Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "La distancia con Mercedes es más grande de lo que nos gustaría"
SEGUNDA FILA

Sebastian Vettel: "La distancia con Mercedes es más grande de lo que nos gustaría"

Sebastian Vettel: "La distancia con Mercedes es más grande de lo que nos gustaría"

Pablo Grau    3 de Septiembre 2016 18:24

21 comentarios

Sebastian Vettel: "La distancia con Mercedes es más grande de lo que nos gustaría"

El equipo Ferrari ha terminado la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia siendo la referencia por detrás de Mercedes. La Scuderia no ha sabido encontrar más rendimiento para dar caza a sus rivales directos, pero al menos ha ocupado la segunda fila de parrilla y confía en sus neumáticos para poder tener una buena salida en la carrera. No obstante, la distancia con Mercedes ha sido más grande en clasificación, algo que podría jugar en detrimento de los italianos durante el evento del domingo.

Kimi Räikkönen (4º, 1:22.065):

"Hemos hecho todo lo posible para extraer el máximo del coche. Sin duda, habríamos estado más satisfechos con la primera fila, pero esto es lo máximo que podíamos conseguir. Hemos de estar contentos por lo que hemos hecho sabiendo nuestros límites pero, evidentemente, nuestro objetivo es estar más arriba. Mañana es un día diferente y si podemos tener una buena salida podemos crear nuestra carrera. Algunos equipos empezarán con neumáticos diferentes y el tiempo dirá lo que pasará en las tandas largas, pero creímos que empezar con el superblando era la mejor opción. Va a ser una carrera larga, complicada para los neumáticos, y muchas cosas pueden pasar. Hemos de estar ahí para maximizar nuestro resultado por si pasa alguna cosa. Nuestros rivales han sido muy fuertes hoy, pero intentaremos poder retarles".

Sebastian Vettel (3º, 1:21.972):

"En general, ha sido un buen fin de semana hasta ahora y hemos puesto ambos coches en segunda fila. Estoy seguro de que podemos tener una buena carrera. Espero que podamos sacar ventaja en la salida, pero hemos de esperar. Una vez que se apaguen las luces, espero que encontremos buena tracción. Hay mucho espacio hasta la primera curva, y aunque podamos intentar algo, la carrera es larga, 53 vueltas. Para ser sincero, después de ver los tiempos en Q1 y Q2 con diferentes compuestos, sabía que sería complicado, pero nunca sabes...Empujé todo lo que pude, quizás demasiado en la primera vuelta en Q3, y no fue una buena vuelta. Creo que en general estoy bastante contento, no demasiado con el inicio de la vuelta, pero creo que el ritmo en carrera es mejor de lo que la distancia de clasificación indica. No nos importa quién esté detrás, sino delante, y seguimos teniendo dos coches. La distancia es algo más grande de lo que nos gustaría".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2016

04/09/2016