Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Sigo pensando que podemos ir mejor en carrera"
REMONTAR

Jenson Button: "Sigo pensando que podemos ir mejor en carrera"

Jenson Button: "Sigo pensando que podemos ir mejor en carrera"

Pablo Grau    3 de Septiembre 2016 18:07

5 comentarios

Jenson Button: "Sigo pensando que podemos ir mejor en carrera"

Resultado algo descafeinado para el equipo McLaren en el Gran Premio de Italia. Fernando Alonso partirá desde la 12ª plaza en parrilla, mientras que Jenson Button lo hará desde el 14º puesto. A pesar de haber demostrado un rendimiento muy alto durante las sesiones de entrenamientos libres, ninguno de los dos pilotos pudo hacerse un hueco en la Q3 de este sábado en Monza, pero tanto Alonso como Button ganan un puesto extra gracias a la sanción de Romain Grosjean.

Fernando Alonso (13º, 1:23.273):

"Probablemente es donde esperábamos estar en clasificación. Fuimos muy bien en los entrenamientos del viernes, por lo que creo que hemos vuelto a la realidad este sábado. La Q1 fue dura para nosotros y fuimos a un solo intento con neumático nuevo en la Q2 para empujar al máximo, así que hemos de estar contentos. Ya sabíamos que Monza iba a ser exigente con nuestro paquete, pero sigue siendo algo decepcionante luchar contra un Manor. Estudiaremos la estrategia pero tenemos libre elección de neumático, así que intentaremos sacar el máximo partido de eso".

Jenson Button (15º, 1:23.399):

"Sabíamos que iba a ser un circuito difícil para nosotros, pero pensaba que podríamos estar algo mejor. No ha ido tan bien como habríamos esperado: no di una vuelta perfecta (di mejores en los entrenamientos), pero lo haremos mejor mañana. Sigo pensando que podemos ir mejor en carrera que en clasificación - ha sido una constante en las últimas carreras - y nuestras salidas han sido buenas recientemente, así que espero que podamos empujar durante la carrera".

Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:

"Ya sabíamos que clasificar en el circuito más rápido de la F1 sería complicado para nosotros, pero aún así es decepcionante no haber podido llegar hasta la Q3. No obstante, sabemos que somos más que capaces de hacerlo mejor en carrera y, con libertad de elección de neumáticos para comenzar, buscaremos progresar en la pista y en el pitlane. Espero que tengamos un mejor resultado mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2016

04/09/2016