Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Esa vuelta ha sido poesía en movimiento"
DE NUEVO EN POLE

Lewis Hamilton: "Esa vuelta ha sido poesía en movimiento"

Lewis Hamilton: "Esa vuelta ha sido poesía en movimiento"

Pablo Grau    3 de Septiembre 2016 17:22

27 comentarios

Lewis Hamilton: "Esa vuelta ha sido poesía en movimiento"

Rendimiento extraordinario del equipo Mercedes en el Gran Premio de Italia. Lewis Hamilton ha demostrado un dominio insuperable para clamar la pole en el circuito de Monza con una ventaja de más de cuatro décimas sobre su compañero de equipo. Para el inglés, la pole de hoy supone la 56ª de su carrera deportiva, la quinta en el Autódromo Nazionale di Monza y la séptima de esta temporada 2016. Por su parte, Nico Rosberg afronta la carrera desde la segunda plaza pero con optimismo tras ver su ritmo en tandas largas del viernes.

Lewis Hamilton (1º, 1:21.135):

"Me encanta esa vuelta, ha sido fantástica. Ha sido poesía en movimiento y la adrenalina ha sido increíble. He ido bien todo el fin de semana, y todo comenzó con la configuración inicial del viernes. He estado trabajando junto a mis ingenieros y mecánicos, dando progresos con el equilibrio del coche, y sabía que si todo salía bien podía dar ese tipo de vuelta. Es un circuito muy duro y has de hacerlo todo bien sobre todo en las zonas de frenada. El equipo ha hecho otro trabajo fantástico y tengo ganas de que llegue la carrera".

Nico Rosberg (2º, 1:21.613):

"Hasta ahora he tenido un buen fin de semana, pero Lewis ha producido algunas buenas vueltas. No he podido igualarle hoy, pero mi ritmo de carrera fue muy bueno en los entrenamientos del viernes, así que soy positivo para la carrera. Es un Gran Premio largo y nunca sabes lo que puede pasar, así que lo daré todo. Es evidente que nuestro coche es el más rápido en Monza y creo que tendré un buen duelo con Lewis. El ambiente es genial y significaría mucho para mí ganar aquí".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Ha sido un rendimiento muy impresionante y dominante para el equipo, y sobre todo por parte de Lewis. Ha tenido una pequeña ventaja durante todo el fin de semana y ha podido sacarle partido en esta ocasión. Era importante que ambos coches llegaran a la Q2 con el compuesto blando para tener esa ventaja estratégica para la primera tanda y más opciones en carrera, y los dos lo hicieron de forma bastante cómoda. Hemos visto buenas vueltas esta tarde y durante los entrenamientos; el coche ha ido bien desde que llegamos el viernes pero, como siempre, solamente sumamos puntos el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2016

04/09/2016