Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Hay más potencial en el coche"
CONFÍADO

Pascal Wehrlein: "Hay más potencial en el coche"

Pascal Wehrlein: "Hay más potencial en el coche"

Daniel Gorbe    2 de Septiembre 2016 19:58

1 comentario

Pascal Wehrlein: "Hay más potencial en el coche"

El equipo Manor F1 Team está dispuesto a aprovechar la oportunidad que le brindan las largas rectas de Monza para extraer todo el potencial del motor Mercedes que equipan sus monoplazas. Así, el primer objetivo del modesto equipo británico en este GP será entrar en Q2 en la clasificación.

Pascal Wehrlein (20º y 16º):

"Monza es un circuito muy diferente a Spa, así que estaba probando diferentes partes aerodinámicas en el coche esta mañana para encontrar soluciones. Mejoramos en la sesión de la tarde, estoy feliz por ello. Todavía hay mucho trabajo por hacer, ya que no estamos todavía donde queremos estar, especialmente para Monza, pero hay más potencial en el coche y podemos trabajar en ello mañana".

Esteban Ocon (18º y 18º):

"Sí, en general, fue un día bastante bueno, excepto al final. A veces se tienen problemas, pero estoy bastante contento con el ritmo. Tenemos que seguir trabajando de esta manera, con unos libres más por delante. No hemos podido hacer tandas largas, pero nos las arreglamos para hacer tandas cortas, lo cual es una buena preparación para nuestra clasificación. Me siento positivo. Me gustaría pensar que podemos estar en una buena posición mañana".

Dave Ryan, director de carreras de Manor:

"No está mal para un viernes, supongo, pero yo creo que es justo decir que necesitamos extraer del coche un poco más de rendimiento a una sola vuelta para la clasificación de mañana si queremos estar en la Q2, sin duda ese es nuestro objetivo para este GP. Tanto Pascal como Esteban hicieron un gran trabajo hoy, así que no hay preocupaciones de ningún tipo. Es sólo cuestión de sacar un poco más del coche, pero después de todo el trabajo que los chicos realizaron sabemos dónde tenemos que ser más fuertes. Vamos a ver con lo que vienen los ingenieros durante la noche y lo retomaremos a partir de ahí. Aparte de eso, fue una tarde de viernes bastante habitual para nosotros. Los dos coches tuvieron cambios de motor programados, la única cosa fuera de lo común es el trabajo de investigación que tuvo lugar en los sistemas eléctricos en el coche de Esteban como resultado de que se detuviese en el circuito en los primeros compases de la FP2. Estoy seguro de que será resuelto con bastante facilidad por lo que, en general, estoy razonablemente cómodo con el esfuerzo de hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados