Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Las primeras sensaciones son positivas"
BUEN VIERNES

Sebastian Vettel: "Las primeras sensaciones son positivas"

Sebastian Vettel: "Las primeras sensaciones son positivas"

Adrián Alcázar Hernando    2 de Septiembre 2016 20:04

15 comentarios

Sebastian Vettel: "Las primeras sensaciones son positivas"

Jornada de viernes sin incidentes para la Ferrari. Han estrenado evolución de motor, y se han afianzado como 2º equipo tanto en FP1 como en FP2, únicamente por detrás de los Mercedes. A pesar de ello, será mañana cuando realmente se vea la posición en la que están, cuando se dispute la clasificación. En todo caso, a priori, en este circuito deberían estar por delante de Red Bull, al ser un circuito de motor, pero van a tener realmente complicado alcanzar a Mercedes, que parecen muy fuertes.

Kimi Raikkonen (3º y 4º):

"Esta mañana ha ido muy bien. La segunda no ha ido tan bien con los nuevos neumáticos y las banderas amarillas, pero en general no ha sido tan mala y me he sentido cómodo en el coche. Obviamente hay cosas a mejorar, pero hemos empezado el fin de semana en la forma correcta. El nuevo motor es un pequeño paso adelante, parte del progreso normal, no pondríamos nada en el coche que no nos hiciese mejorar. Intentamos mejorar en todas las áreas y creo que estamos yendo en la dirección correcta. El ambiente en Monza siempre es bonito, hay muchos fans, por lo que tenemos que hacerlo bien en nuestro circuito."

Sebastian Vettel (4º y 3º):

"Es viernes después de todo, lo que significa que no es la parte más importante del día, aunque sea importante salir a pista y rodar a un buen ritmo. En general el coche está bien, pero necesitamos mejorar, sobretodo en curva; pero a pesar de ello, las primeras sensaciones son positivas. Tenemos un nuevo motor, así creo que mejoraremos. Obviamente en viernes se prueban muchas cosas diferentes, así que tenemos que esperar a mañana para ver dónde estamos. Ahora tenemos que mejorar el coche, centrarnos en nosotros. Es una gran noticia que Monza siga en el campeonato 3 años más. Necesitamos tener este circuito en el calendario, es fantástico. Monza significa historia, tradición, competición "

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2016

04/09/2016