Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Tenemos un muy buen coche para Monza"
SATISFECHOS

Romain Grosjean: "Tenemos un muy buen coche para Monza"

Romain Grosjean: "Tenemos un muy buen coche para Monza"

Adrián Alcázar Hernando    2 de Septiembre 2016 18:24

Comentarios

Romain Grosjean: "Tenemos un muy buen coche para Monza"

Buenas sensaciones para Haas en Monza, tras dos buenas sesiones de entrenamientos libres. En un circuito en el que en teoría se adapta mejor a sus prestaciones, han conseguido meter ambos coches en el top 10 en los FP1, y a 1 de ellos en los FP2. A pesar de ello, hay muy poca diferencia de tiempo respecto a sus rivales, por lo que mañana tendrán que dar lo máximo para poder estar en la Q3.

Romain Grosjean (6º y 9º):

"Ha sido un gran día en la oficina. El coche ha ido muy bien esta mañana, y lo mismo por la tarde, con temperaturas más altas. El equipo ha hecho un buen trabajo, tenemos un muy buen coche para Monza. Hemos probado diferentes compuestos de neumáticos. También con varias cargas de gasolina. No ha habido demasiados problemas. Hay algunas cosas que podemos mejorar pero, en líneas generales, estoy muy contento con el coche."

Esteban Gutiérrez (9º y 14º):

"Hemos completado nuestro programa trabajando mucho en entender el comportamiento de los neumáticos, porque aquí se requiere mucha tracción y la temperatura afecta directamente a ello. Hemos intentado darlo todo para encontrar la máxima tracción sin comprometer el balance del coche. Tenemos datos interesantes que analizar para mejorar el coche mañana. Hay muy poca diferencia con los otros coches, así que será importante encontrar un buen balance para dar lo mejor en cada sector."

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas:

"Los FP2 han sido muy buenos para nosotros, sin problemas. Hemos completado el programa según lo previsto. Parece que hemos encontrado un balance respetable del coche. Hay muy poca diferencia de tiempo con los otros coches, así que no sabemos dónde estaremos mañana después de la clasificación. Evaluaremos todos los datos que hemos conseguido para ver cómo hacemos el coche más rápido mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2016

04/09/2016