Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Tenemos que trabajar en el equilibrio del coche"
RITMO A 1 VUELTA

Nico Rosberg: "Tenemos que trabajar en el equilibrio del coche"

Nico Rosberg: "Tenemos que trabajar en el equilibrio del coche"

Daniel Gorbe    2 de Septiembre 2016 17:26

4 comentarios

Nico Rosberg: "Tenemos que trabajar en el equilibrio del coche"

El equipo Mercedes AMG F1 Team ha demostrado su gran estado de forma, una vez más esta temporada, al liderar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia 2016. En la primera sesión era Nico Rosberg, vencedor del último Gran Premio, el que se erigía con el tiempo más rápido justo por delante de Lewis Hamilton, situación que se invertiría entre los pilotos de Mercedes en la segunda sesión de entrenamientos libres. Lo que no ha cambiado en amabas sesiones ha sido su rival más cercano: Ferrari. En un circuito de potencia pura como el de Monza, el equipo del Cavallino Rampante pondrá toda la carne en el asador para regalar un buen resultado a su afición en una temporada que hasta el momento está siendo mucho más discreta que la anterior, en la que a estas alturas ya habían logrado dos victorias.

Lewis Hamilton (2º y 1º):

"Ha sido un día muy bueno. Monza siempre es una pista increíble para conducir y los aficionados siempre vienen a mostrar su apoyo. Hicimos un buen progreso a través de nuestro programa a lo largo de las dos sesiones de libres y nuestro ritmo en tandas largas parecía bueno. Dividimos los compuestos de neumáticos entre Nico y yo, así que aprendimos tanto como era posible para afrontar la clasificación y la carrera y estamos bastante fuertes. Todavía nos queda mucho trabajo por hacer esta noche para analizar todos los datos y preparar el coche, pero estoy seguro de que podemos llevar la lucha al resto de la parrilla".

Nico Rosberg (1º y 2º):

"El coche ha ido bastante bien durante la FP1, pero tenemos que trabajar en el equilibrio del coche durante la noche ya que el ritmo a una vuelta no se sentía al 100% durante la FP2. También tenemos que analizar los datos tras rodar con los tres neumáticos a través de las dos sesiones. Aun así, es genial estar de vuelta aquí en Monza, los tifosi siempre salen en vigor para mostrar su apoyo y es una gran noticia que vayamos a volver aquí al menos durante los próximos tres años".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2016

04/09/2016