Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer sobre Monza: "Es una pista muy especial, me encanta"
PREVIO GP ITALIA 2016

Jolyon Palmer sobre Monza: "Es una pista muy especial, me encanta"

Jolyon Palmer sobre Monza: "Es una pista muy especial, me encanta"

Daniel Gorbe    1 de Septiembre 2016 14:22

Comentarios

Jolyon Palmer sobre Monza: "Es una pista muy especial, me encanta"

El equipo Renault Sport F1 Team llega al Gran Premio de Italia 2016 con su alineación de pilotos habitual: Jolyon Palmer y Kevin Magnussen. El trazado de Monza no parece el mejor para adaptarse al RS16, debido a que la velocidad punta del motor Renault que equipan es una de sus debilidades frente a los rivales que monten motores Ferrari o Mercedes. Así, parece poco probable que sean capaces de lograr puntos en el Gran Premio de Italia 2016 en condiciones normales, pero tendrán que vigilar muy de cerca a los Manor, que a solo 5 puntos podrían amenazar su novena posición en el Campeonato de Constructores.

Kevin Magnussen (16º, 6 puntos):

"Me siento bien tras lo ocurrido en Spa. Fue un gran accidente y estaba dolorido pero afortunadamente no fue nada peor que un golpe en el tobillo. He tenido algunos chequeos adicionales en Dinamarca y estoy trabajando con mi fisio para mantenerme en forma. Siento que estoy listo para correr en Monza. Hay muchas razones que hacen este GP especial, pero creo que el hecho de que Monza tenga tanta historia hace que sea un evento especial. La pista es única, con rectas muy largas y curvas lentas. Tiene algunas curvas de alta velocidad que son un buen reto, por lo que es realmente genial. Además, aquí tienes uno de los mejores ambientes de la temporada. En definitiva, es un trazado genial de ver y muy diferente a lo que conocemos hoy en día en la F1".

Jolyon Palmer (19º, 0 puntos):

"Es una pista muy especial, me encanta. Hay mucha historia allí; así que muchas carreras se han celebrado en Monza y un montón de grandes pilotos han ganado, sobre todo en los viejos días en que tenías que ser rápido e increíblemente valiente. Luego está la pasión de la gente de las gradas, se puede escuchar los fans cuando das una vuelta. La pista en sí es de la vieja escuela y es divertida para conducir. Quitamos una gran cantidad de carga aerodinámica, así que en las partes que son a fondo puede haber muchos adelantamientos. Es muy divertido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2016

04/09/2016