Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Afronto cada carrera como si se tratara de la copa final"
CON GANAS

Nico Rosberg: "Afronto cada carrera como si se tratara de la copa final"

Nico Rosberg: "Afronto cada carrera como si se tratara de la copa final"

Pablo Grau   31 de Agosto 2016 11:56

19 comentarios

Nico Rosberg: "Afronto cada carrera como si se tratara de la copa final"

Nico Rosberg y Lewis Hamilton llegan este fin de semana a Monza con la motivación y el optimismo por las nubes. Por un lado, el alemán se encargó de dominar a la perfección la pasada carrera en Bélgica para anotar su sexta victoria de la temporada. Por el otro, el inglés no cometió errores en carrera, se aprovechó de los incidentes y la estrategia y llegó a la meta en tercera posición después de haber empezado 21º. Así, los de Mercedes siguen demostrando que las adversidades no merman su rendimiento y siguen más dispuestos que nunca a llevarse otro mundial.

Lewis Hamilton (1º, 232 puntos):

"La carrera en Spa fue buena en cuanto a limitación de daños. Fue un resultado fantástico para mí y para el equipo. Los chicos lo merecían mucho después de todo el duro trabajo, por lo que me quedé muy contento por ellos y orgulloso por lo que conseguimos juntos. Ahora llega Monza, un circuito que conozco bien de muchas categorías durante mi carrera, y es imposible que no te guste. La velocidad, la historia, el ambiente...es emblemático en cada punto. Estar en ese podio increíble mirando a toda esa marea de aficionados en la recta ha de ser una experiencia que, sin duda, ha de calificarse como las mejores que un deportista puede tener. Tuve un fin de semana perfecto aquí el año pasado; si puedo repetirlo sería increíble, pero veremos cuando lleguemos. Ahora estoy a tope con todos esas sanciones fuera y los motores nuevos listos para usar".

Nico Rosberg (2º, 223 puntos):

"Es increíble añadir un circuito clásico como Spa a la lista de victorias. No fue un fin de semana sencillo para nosotros, pero todo el mundo hizo un trabajo fantástico en el coche para mejorar en cada sesión, así que espero que eso nos ponga en buen lugar para afrontar otro circuito legendario como Monza. Es una carrera que disfruto mucho y que me gustaría dominar. Los tifosi crean un ambiente increíble en cada carrera, sin importar quien gane. El año pasado, evidentemente, no terminé muy bien, así que espero tener más suerte esta vez. Estoy disfrutando mucho de la lucha en pista: tenemos muchos coches competitivos y es emocionante para nosotros y los fans. Para mí, afronto cada carrera como si fuera la copa final".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Llegamos a Monza con optimismo después de un fin de semana positivo en todos los sentidos en Spa. Nico condujo una carrera perfecta, mientras que la combinación de habilidades al volante y una estretgia decisiva ayudó a que las sanciones de Lewis fueran menos decisivas de lo que esperábamos. Además, el enorme trabajo de todos en el garaje demostró lo fuertes que somos como conjunto. No cometieron errores, y no tuvimos incidentes con los motores. Estamos llegando a una fase final de temporada ajetreada, así que ver ese nivel de rendimiento en tales circunstancias es alentador. Quedan ocho carreras y solo nueve puntos separan a nuestros pilotos. Hemos visto que nuestra posición es incluso mejor que antes del parón de verano, aunque la suerte no estuviera de nuestro lado en la última carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2016

04/09/2016