Menú

Próximo GP: China 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
Palmer, sobre el accidente: "Lo he visto por mis retrovisores, me alegro de que esté bien"
ALIVIADO

Palmer, sobre el accidente: "Lo he visto por mis retrovisores, me alegro de que esté bien"

Adrián Alcázar Hernando   28 de August 2016 22:34

6 comentarios

Palmer, sobre el accidente: "Lo he visto por mis retrovisores, me alegro de que esté bien"

No ha sido el día para Renault en el Gran Premio de Bélgica. Tras una muy buena salida de ambos coches, que les ha llevado a estar entre los 10 primeros en las primeras vueltas, Kevin Magnussen ha perdido el coche en la salida de Eau Rouge que ha ocasionado un aparatoso accidente, del que ha salido, afortunadamente, por su propio pie. Se le tendrán que hacer, no obstante, varios chequeos médicos para confirmar su presencia en el Gran Premio de Monza. Por otra parte, Jolyon Palmer ha sufrido con la degradación de sus neumáticos, que le ha hecho perder posiciones progresivamente, para acabar finalmente en la 15ª posición.

Jolyon Palmer (15º, 0 puntos):

"Hicimos la mejor clasificación del año. Ambos coches hemos salido bien y hemos estado en el top 10 unas vueltas. Podríamos haber acabado mejor pero el Safety Car ha tirado hacia atrás a mucha gente. Es una pena no conseguir mejores resultados al final pero este fin de semana ha sido mejor de lo esperado, en general. He visto el accidente de Kevin desde mis retrovisores. No es bonito de ver porque es una zona del circuito muy, muy rápida. Me alegro de que esté bien."

Fred Vasseur, jefe del equipo Renault:

"Nuestra primera preocupación era estar con Kevin después de su gran accidente en Eau Rouge. Ha salido por su propio pie del coche y ha ido al centro médico por precaución. Tenía un corte en el tobillo y es por lo que ha ido al hospital a hacerse más chequeos. Jolyon ha tenido una muy buena salida y estaba compitiendo bien, pero ha tenido problemas con el desgaste de las ruedas que le han ido llevando atrás. Es una pena porque hicimos la mejor clasificación del año demostrando que hemos hecho un buen paso adelante con el coche. Nos quedamos con lo bueno e iremos a Monza con muchas ganas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.