Australia: 1. Nico Rosberg (385) | 2. Lewis Hamilton (380) | 3. Daniel Ricciardo (256)

Usuario:

Contraseña:

ALIVIADO

Palmer, sobre el accidente: "Lo he visto por mis retrovisores, me alegro de que esté bien"

 
ADRIáN ALCáZAR HERNANDO
28/08/2016 22:34


No ha sido el día para Renault en el Gran Premio de Bélgica. Tras una muy buena salida de ambos coches, que les ha llevado a estar entre los 10 primeros en las primeras vueltas, Kevin Magnussen ha perdido el coche en la salida de Eau Rouge que ha ocasionado un aparatoso accidente, del que ha salido, afortunadamente, por su propio pie. Se le tendrán que hacer, no obstante, varios chequeos médicos para confirmar su presencia en el Gran Premio de Monza. Por otra parte, Jolyon Palmer ha sufrido con la degradación de sus neumáticos, que le ha hecho perder posiciones progresivamente, para acabar finalmente en la 15ª posición.

Jolyon Palmer (15º, 0 puntos):


"Hicimos la mejor clasificación del año. Ambos coches hemos salido bien y hemos estado en el top 10 unas vueltas. Podríamos haber acabado mejor pero el Safety Car ha tirado hacia atrás a mucha gente. Es una pena no conseguir mejores resultados al final pero este fin de semana ha sido mejor de lo esperado, en general. He visto el accidente de Kevin desde mis retrovisores. No es bonito de ver porque es una zona del circuito muy, muy rápida. Me alegro de que esté bien."

Fred Vasseur, jefe del equipo Renault:


"Nuestra primera preocupación era estar con Kevin después de su gran accidente en Eau Rouge. Ha salido por su propio pie del coche y ha ido al centro médico por precaución. Tenía un corte en el tobillo y es por lo que ha ido al hospital a hacerse más chequeos. Jolyon ha tenido una muy buena salida y estaba compitiendo bien, pero ha tenido problemas con el desgaste de las ruedas que le han ido llevando atrás. Es una pena porque hicimos la mejor clasificación del año demostrando que hemos hecho un buen paso adelante con el coche. Nos quedamos con lo bueno e iremos a Monza con muchas ganas".

 
 

Artículos relacionados

 

Jolyon Palmer: "Estoy bastante contento con mi rendimiento"

27/08/2016 Jornada positiva para el equipo Renault, en la que han conseguido poner ambos coches en Q2, con Kevin Magnussen 12º y Jolyon Palmer 14º, que saldrá 13º tras la sanción de Esteban Gutiérrez 4

Kevin Magnussen: "Daremos el máximo como siempre"

26/08/2016 El piloto danés advierte que la degradación de los neumáticos es el principal problema en este circuito. 0

Felipe Massa tras chocar en Q1: "En condiciones así estas cosas pueden suceder"

23/07/2016 Los de Grove no tuvieron el día y tras el accidente de Massa en Q1, Bottas no pudo hacer una buena vuelta en Q3. 4

 
 

Te pueden interesar

Comentarios (6)

 
 
#6
@gud123 Todavia no hay nada oficial, el Equipo no ha emitido algun comunicado, solo el piloto ha dicho que esta espera estar listo para Monza, esperemos que pueda competir.
Añadido el: 30/08/2016 - 06:49
Conéctate para votar   0   0  = 0
#5
No se trata de la gravedad, todos los pilotos han tenido y van a tener accidentes mas graves que este, ejemplo Alonso en Australia.

Maldonado no puede estar en F1 por la cantidad de accide tes y penalizaciones y el tiene un record historico de 3 penalizaciones en solo un GP. Te lo recuerdo ? Esta bien, Hungria 2015.
Añadido el: 30/08/2016 - 06:46
Conéctate para votar   0   1  = -1
#4
una pregunta kevin magnussen ¿correra en el gp de monza, por su corte del tobillo?
Añadido el: 30/08/2016 - 04:22
Conéctate para votar   0   0  = 0
#3
Lo que tienes que ver es la Cantidad de accidentes que tenia y provocaba Pastor Maldonado, cuantos accidentes a tenido Magnussen en su tiempo en F1 ? 4 a lo mejor es mucho en su año con McLaren y Renault
Añadido el: 29/08/2016 - 23:54
Conéctate para votar   0   0  = 0
#2
Lo que me parece digno de estudio sobre el accidente es que saltara el reposacabezas, que supone uno de los elementos de seguridad más importante para la cabeza del piloto, al evitar que golpee directamente contra el chasis en impactos laterales.

Es cierto que fue un accidente muy fuerte, pero es una de las piezas que están pensadas en teoría para que aguanten.
Añadido el: 29/08/2016 - 11:59
Conéctate para votar   2   0  = +2
#1
Lo importante que Magnussen este bien, pero el accidente fue horrible y podría tener consecuencias.
Añadido el: 29/08/2016 - 04:48
Conéctate para votar   2   0  = +2
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Nico Rosberg: 80,5%
 
Lewis Hamilton: 19,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
 

Motor 16

 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.