Australia: 1. Nico Rosberg (385) | 2. Lewis Hamilton (380) | 3. Daniel Ricciardo (256)

Usuario:

Contraseña:

DELANTE DE SAUBER

Esteban Ocon: "Estoy contento con la 16ª posición"

 
DANIEL GORBE
28/08/2016 21:56


El equipo Manor F1 Team ha logrado mantener a raya a su principal rival en el Campeonato de Constructores (Sauber) en el GP de Bélgica 2016. A pesar de que el equipo suizo traía un nuevo paquete aerodinámico al trazado de las Ardenas, Ocon ha logrado imponerse a Nasr.

Esteban Ocon (16º, 0 puntos):


"Yo estaba muy orgulloso alineándome en la parrilla y muy orgulloso de ver la bandera a cuadros. Es un día que recordaré durante el resto de mi vida. No fue una carrera fácil, eso está claro, pero estoy muy satisfecho con mi primer Gran Premio. Había muchas cosas que sucedieron en esa primera vuelta; era una locura, fue difícil para mí estar lejos de todo eso y al mismo tiempo empujar con fuerza y luchar por posición. Además, tuve que recordar todos los procedimientos también, no es difícil, es sólo acordarse de ellos en el calor del momento y, por supuesto, todo sucede de modo mucho más rápido en la F1. No fue fácil gestionar la bandera roja, pero lo más importante es que me alegro de que Kevin parece estar bien. Así que creo que sacamos el máximo del coche hoy y estoy contento con la 16ª posición y de terminar por delante del Sauber".

Pascal Wehrlein (abandono):


"Tuve muy mala suerte. En la curva 5 los dos pilotos de delante de mí estaban luchando por posición, frenando tarde, perdiendo la trazada, así que traté de alcanzarlos en la curva 6 por el exterior. Luego, ambos regresaron a la trazada y cuando vi eso quería frenar y moverme al interior, pero no pude evitar el choque. Estoy muy infeliz por ello, pero eso es lo que puede suceder en la primera vuelta cuando estás empezando en la mitad del pelotón. Por ese lado, no puedo quejarme y ahí es donde quiero que estemos la próxima vez en Monza. Creo que la P9 de la Q1 fue una muy buena medida de lo fuerte que estuvimos aquí este fin de semana. Esa es la parte de trabajo que voy a tratar de mantener para Monza. Por supuesto, estoy triste por el equipo, por lo que podría haber sido hoy en la carrera, especialmente con todos los incidentes que han creado algunas oportunidades. No obstante, vamos a volver a la lucha el próximo fin de semana. No hay que esperar mucho".

 
 

Artículos relacionados

 

Pascal Wehrlein triunfante: "Estoy muy contento de haber llegado a la Q2"

28/08/2016 El alemán se mostró muy fuerte en la Q1, donde acabó con el octavo mejor crono de la sesión. 2

Esteban Ocon debuta en Spa: "Todo salió a la perfección"

26/08/2016 El piloto mexicano afrontó en el circuito de las Ardenas su primer viernes como piloto titular de Fórmula 1. 4

 
 

Te pueden interesar

Comentarios (3)

 
 
#3
Mucho futuro para sus pilotos pero mas Pascal Wehrlein.
Añadido el: 29/08/2016 - 23:49
Conéctate para votar   0   0  = 0
#2
si no fuera por tantos abandonos ibas a llegar de 20 , eres una tortuga
Añadido el: 29/08/2016 - 17:31
Conéctate para votar   0   0  = 0
#1
Lastima por Wehrlein porque pintaba para puntos su rendimiento pero todo salio bien para esteban asi que no todo salio mal

ahora llega el circuito de Monza donde su motor debería darles superioridad con respecto a sus rivales
Añadido el: 29/08/2016 - 05:41
Conéctate para votar   1   0  = +1
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Nico Rosberg: 80,5%
 
Lewis Hamilton: 19,5%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
 

Motor 16

 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.