Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Hice una de las mejores salidas de mi vida"
REMONTÓ HASTA EL 7º

Carlos Sainz: "Hice una de las mejores salidas de mi vida"

Carlos Sainz: "Hice una de las mejores salidas de mi vida"

Daniel Gorbe   28 de Agosto 2016 20:16

12 comentarios

Carlos Sainz: "Hice una de las mejores salidas de mi vida"

El equipo ScuderiaToro Rosso sigue sin remontar cabeza y para colmo de males ahora tiene que lidiar con un nuevo rival en el Campeonato de Constructores: McLaren Honda, que por primera vez esta temporada está por delante de ellos. Así, el equipo de Faenza sigue sufriendo con un tren de potencia Ferrari 2015 para mostrar un buen rendimiento en trazados que requieren una buena velocidad punta, por lo que las cosas no pintan muy bien para ellos en su Gran Premio de casa: el Gran Premio de Italia 2016, que se disputará en solo 7 días en el trazado de Monza. El equipo italiano encadena dos carreras consecutivas sin puntuar, su peor racha en esta temporada 2016 de Fórmula 1, y no tienen previstas actualizaciones en su desfasado tren de potencia.

Daniil Kvyat (14º, sin puntos):

"Hemos presionado muy duro hoy y después de la bandera roja había un poco de esperanza, en un punto incluso parecía que podía soñar con lograr algunos puntos... Creo que hemos hecho un gran trabajo con los neumáticos, pero empezamos a luchar con la velocidad punta y el déficit fue más evidente después de la segunda parada en boxes. Es una pena, pero por lo menos podemos decir que hicimos nuestro mejor esfuerzo hoy. Desafortunadamente, mucha gente no va a ver esto, ya que sólo terminamos P14 y fuera de los puntos, pero no es tan mal resultado. Vamos a tener que aprovechar nuestras oportunidades en pistas que se nos adapten mejor".

Carlos Sainz (abandono):

"Es frustrante tener que retirarse de la carrera debido a un pinchazo. Hice una de las mejores salidas de mi vida y al final de la primera vuelta había ganado siete posiciones y estaba rodando en P7... Pero luego rodé por encima de algunos restos de otros coches en el comienzo de mi segunda vuelta y el neumático terminó explotando después de Eau Rouge. Definitivamente no fue el mejor momento de mi vida, sobre todo después de hacer una buena salida. Es frustrante tener que poner fin a una carrera como ésta, pero voy a seguir luchando y olvidar la de hoy lo más rápido posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados