Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "La segunda posición es el mejor resultado que podría haber logrado"
MERCEDES INALCANZABLES

Daniel Ricciardo: "La segunda posición es el mejor resultado que podría haber logrado"

Daniel Ricciardo: "La segunda posición es el mejor resultado que podría haber logrado"

Daniel Gorbe   28 de Agosto 2016 19:54

23 comentarios

Daniel Ricciardo: "La segunda posición es el mejor resultado que podría haber logrado"

El equipo Red Bull sale del Gran Premio de Bélgica 2016 reforzando la segunda posición que ocupan en el Mundial de Constructores. Gracias al segundo puesto que logró Daniel Ricciardo, la marca de las bebidas energéticas ya está con 22 puntos de ventaja sobre Ferrari.

Daniel Ricciardo (2º, 18 puntos):

"Estoy satisfecho con este resultado, sabía que lucharíamos por el podio en la carrera de hoy. Por supuesto, nunca se puede garantizar, pero sabía que si teníamos el ritmo que tuvimos el viernes sería capaz de llegar allí. Con Lewis comenzando en la parte trasera era una oportunidad de lograr al menos un segundo lugar, y conseguimos eso. Una victoria es siempre el gran objetivo, pero Nico tenía el ritmo que esperábamos, por lo que segundo es lo mejor que podría haber logrado. No había mucho que hacer en la salida y en realidad golpee algunos de los escombros que dañaron el alerón delantero, por lo que la bandera roja nos ayudó, ya que pudimos para repararlo. Antes de eso el coche estaba bastante afectada. Entonces, después de que se iniciara la carrera, no había demasiada acción para mí, pero yo sólo estaba tratando de ser consistente y el resultado fue bueno. Los fans de este fin de semana han sido impresionantes. El drivers parada fue genial, el 99% de los aficionados están aquí por Max pero estaban animando a todos y fue un buen espíritu deportivo; Max se llevó aplausos más grandes, pero estaban saludando y animando a todo el mundo, eso fue muy bueno para ver. Tengo un gran respecto a los aficionados holandeses y belgas, fueron realmente geniales".

Max Verstappen (11º, 0 puntos):

"Hoy ha sido una carrera muy desafortunada. No empecé tan bien como yo quería, pero cogí el interior de la primera curva y después me estrujaron los dos Ferrari. En el contacto mi alerón delantero y el suelo de mi monoplaza fueron destruidos, por lo que entonces el coche era muy difícil de conducir y la carrera se había acabado. Aun así, hice todo lo posible para volver, especialmente por todas las personas que me estaban animando en las gradas, pero por desgracia no he estado en los puntos. Afortunadamente tuvimos a Daniel en el podio, así que logramos más puntos para el equipo. Es bueno tener otra carrera la próxima semana y vamos a tratar de hacer el mejor trabajo posible en Monza. La carrera no salió como yo quería, pero antes de eso tuvimos un gran fin de semana aquí en Spa y fue genial tener algún tipo de interacción con todos los aficionados que vinieron a apoyarme".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados