Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez acaba 12º en Spa: "Tuvimos un ritmo razonable"
BUENAS SENSACIONES

Esteban Gutiérrez acaba 12º en Spa: "Tuvimos un ritmo razonable"

Esteban Gutiérrez acaba 12º en Spa: "Tuvimos un ritmo razonable"

Daniel Gorbe   28 de Agosto 2016 18:50

11 comentarios

Esteban Gutiérrez acaba 12º en Spa: "Tuvimos un ritmo razonable"

Haas F1 Team acaba el Gran Premio de Bélgica 2016 sin puntos en una carrera que ha brindado muchas oportunidades en los primeros compases de la misma por la gran cantidad de incidentes que se produjeron en las primeras 10 vueltas.

Romain Grosjean (13º):

"Bueno, fue una muy buena salida y una muy buena primera vuelta. Por desgracia, yo no tenía nada de velocidad punta al inicio de la carrera. Algo no iba del todo bien. Tomó mucho tiempo resolver eso. Mi última tanda no estaba mal. Recorté un montón de tiempo a todo el mundo, pero el daño ya estaba hecho. Tuvimos una oportunidad de tener un buen resultado hoy. En el lado positivo, estoy mucho más contento con el coche comparado a las últimas carreras, así que eso es al menos es genial. Es una pena que perdiesemos una oportunidad de tener un buen resultado".

Esteban Gutierrez:

"No era el resultado que esperábamos. Estábamos luchando muy duro para entrar en el top-10 y, a pesar de que no hubo manera de llegar allí, creo que lo hicimos bien. El equilibrio del coche se sentía bien y tuvimos un ritmo razonable. Esta es una de las cosas que necesitamos para mantenernos al día en los próximos eventos porque es lo que nos va a mantener constante y ayudarnos a sacar el máximo rendimiento del coche. Me siento muy agradecido por el trabajo del equipo. Ellos hicieron un gran trabajo y tuvieron unas grandes paradas en boxes. Hemos perdido algo de tiempo en el periodo de coche de seguridad antes de la bandera roja, pero a veces es de esa manera. Terminamos P12, así que no estoy completamente satisfecho, pero vamos a seguir empujando".

Gunther Steiner, jefe de equipo de Haas F1 Team:

"Una carrera muy interesante y emocionante para los aficionados. Para nosotros, fue un poco hacia arriba y hacia abajo. Salimos indemnes al principio, pero luego con el escenario de la bandera roja, fuimos empujados hacia atrás y no pudimos llegar más lejos en la parte delantera. En general, los dos pilotos mostraron buena velocidad. Tuvimos un pequeño problema con el coche de Romain con el sistema de recuperación de energía, que el equipo arreglo en un par de vueltas y al final hemos terminado 12 y 13. Nos hubiera gustado lograr puntos, pero no lo conseguimos. Sin embargo, hemos demostrado que podemos hacerlo si las circunstancias son las adecuadas. Todavía tenemos la esperanza de conseguir algunos puntos más este año y esperamos con ganas la carrera de Monza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2016

28/08/2016