Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "He estado cerca de llegar a la Q2"
CASI LO CONSIGUE

Felipe Nasr: "He estado cerca de llegar a la Q2"

Felipe Nasr: "He estado cerca de llegar a la Q2"

Pablo Grau   27 de Agosto 2016 17:19

1 comentario

Felipe Nasr: "He estado cerca de llegar a la Q2"

Durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica 2016 en Spa-Francorchamps, los dos pilotos de Sauber no han podido hacerse un hueco en la Q2. Felipe Nasr ha estado cerca de pasar de ronda al terminar 17º, mientras que Marcus Ericsson no pudo ser más que 20º. Después de algunos problemas con el motor ya en los Libres 3, el Sauber de Ericsson de nuevo tuvo una falta de potencia en clasificación, algo que especialmente en esta pista rápida, es una desventaja enorme. Además, el sueco arrastra una sanción de diez posiciones por usar el sexto turbocargador de la temporada.

Marcus Ericsson (20º, 1:49.071):

"Ha sido una sesión de clasificación decepcionante para mí. Ya tuvimos problemas con el motor por la mañana, pero pudimos solucionarlos para el final de los Libres 3, por lo que pude salir y dar un par de vueltas. Luego, en clasificación, sufrí de nuevo una pérdida de potencia y, por consiguiente, perdí tiempo en vuelta, sobre todo en las rectas. Hemos de investigar y solucionar estas cosas para mañana".

Felipe Nasr (17º, 1:48.949):

"Estuve cerca de llegar a la Q2. Al final de la Q1 conseguí una buena vuelta, pero perdí algo de tiempo en el tercer sector, ya que tuve problemas con la adherencia, sobre todo en la zona trasera, en la última curva. En mi primer intento, el tiempo fue eliminado porque me fui por el piano interior y excedí los límites de la pista en la curva 4. En mi segundo y último intento pude mejorar, pero no fue suficiente para entrar en Q2. La carrera será larga, pero pueden pasar muchas cosas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2016

28/08/2016