Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "El coche se sentía bastante bueno"
BUENAS SENSACIONES

Valtteri Bottas: "El coche se sentía bastante bueno"

Valtteri Bottas: "El coche se sentía bastante bueno"

Daniel Gorbe   26 de Agosto 2016 19:49

9 comentarios

Valtteri Bottas: "El coche se sentía bastante bueno"

El equipo Williams F1 Team llega al Gran Premio de Bélgica 2016, un evento a priori favorable para el equipo de Grove debido a las largas rectas que potencian la gran velocidad punta de los FW38. Con solo 15 puntos de ventaja sobre el equipo Sahara Force India, y después de ver que los monoplazas del equipo indio han quedado delante de los suyos en las dos sesiones de libres disputadas este viernes, la tensión en el seno del equipo fundado por Frank Williams es máxima. Tras volver a lograr buenos resultados en 2014 y 2015, acabando en la tercera posición del Mundial, el equipo británico podría enfrentarse a un escenario económico y deportivo totalmente diferente si Force India les adelanta en el Campeonato de Constructores. Los pilotos del equipo, Valtteri Bottas y Felipe Massa, coinciden en que todavía se puede extraer más rendimiento del monoplaza en el trazado de Spa.

Valtteri Bottas (9º y 16º):

"Hemos tenido un pequeño problema en la FP2 con la ECU así que tuvimos que cambiarla. Hemos perdido una media hora en eso, pero por lo demás fue un buen día. Es muy bueno estar de vuelta en el coche de nuevo después de las vacaciones de verano. Disfruté realmente hoy en pista. El coche se sentía bastante decente, pero estoy seguro de que todavía se puede afinar el equilibrio y hacer el coche más rápido. Nuestro ritmo en tandas largas, en comparación con los otros, no era demasiado malo, pero creo que todavía tenemos que encontrar todo lo que hay por encontrar. Con estas temperaturas es muy difícil con los neumáticos y hay una gran cantidad de sobrecalentamiento, pero es lo mismo para todos".

Felipe Massa (12º y 17º):

"Está claro que hemos tenido un viernes muy decepcionante. Era difícil conseguir que el coche funcionando tanto en las tandas cortas como en las tandas largas, y en diferentes configuraciones. Tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para tratar de entender por qué el coche no estaba funcionando de la manera que esperábamos. Va a ser una noche muy larga, pero espero que solucionemos los problemas de hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados