Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Hemos demostrado un gran ritmo en comparación a otros equipos
LA REFERENCIA

Max Verstappen: "Hemos demostrado un gran ritmo en comparación a otros equipos

Max Verstappen: "Hemos demostrado un gran ritmo en comparación a otros equipos

Pablo Grau   26 de Agosto 2016 17:57

17 comentarios

Max Verstappen: "Hemos demostrado un gran ritmo en comparación a otros equipos

El equipo Red Bull ha dado comienzo al Gran Premio de Bélgica en buena forma. Max Verstappen y Daniel Ricciardo han terminado la jornada inicial de entrenamientos liderando la tabla de tiempos por delante de todos sus rivales. No obstante, a pesar de que el ritmo en tandas largas es bueno y de que el programa del viernes ha ido bien, los de Milton Keynes no se fían de Mercedes y prefieren esperar antes de cnatar victoria.

Max Verstappen (7º y 1º):

"Ha sido un viernes muy positivo para nosotros. Hemos demostrado un gran ritmo en comparación con otros equipos, aunque es complicado saber cómo va Mercedes. Obviamente, estoy contento por estar al frente delante de tantos aficionados holandeses, pero esto no es la clasificación ni la carrera, así que veremos. Cuando subí a la primera plaza en la segunda sesión, los aficionados empezaron a vitorear con sus banderas. Sin duda me dio un aliciente extra que me ha motivado mucho. Este circuito es muy complicado a la hora de equilibrar el coche, por lo que también sufrí un poco, pero al final ha dado su fruto con el último cambio de configuración que hicimos. Estoy seguro de que podemos mejorar aún más, pero hemos de esperar y ver lo que el resto está haciendo".

Daniel Ricciardo (6º y 2º):

"Ha sido un viernes bastante bueno, no ha ido nada mal. Creo que en los tiempos por vuelta vamos bien, los dos Red Bull están primero y segundo, pero no creo que Mercedes haya usado el superblando ni que Force India esté tan cerca. Creo que aún podemos ser más rápidos de lo que hemos sido hoy, pero siento que hemos tenido buen ritmo. Ya nadie está de vacaciones y estamos de vuelta al trabajo; la energía en el box ha sido buena y todo el mundo está listo para seguir. Pienso que podemos mejorar la configuración esta noche, ya que hay algunas cosas con las que no estoy totalmente contento, pero es bueno estar de nuevo compitiendo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2016

28/08/2016