Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Hemos de mejorar el coche; sigue sin estar donde queremos"
DÍA DURO

Sebastian Vettel: "Hemos de mejorar el coche; sigue sin estar donde queremos"

Sebastian Vettel: "Hemos de mejorar el coche; sigue sin estar donde queremos"

Pablo Grau   26 de Agosto 2016 17:16

24 comentarios

Sebastian Vettel: "Hemos de mejorar el coche; sigue sin estar donde queremos"

Jornada inicial en Bélgica algo complicada para los componentes del equipo Ferrari. Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel parecen haber tenido problemas para encontrar más ritmo del esperado debido a las condiciones de la pista. El calor y el nivel deslizante del trazado ha complicado la gestión de los neumáticos durante las sesiones de entrenamientos. No obstante, los pilotos creen que hay margen de mejorar para encontrar más ritmo de cara al resto del fin de semana.

Kimi Räikkönen (3º y 7º):

"Por la mañana, la sensación con el coche ha sido bastante buena, pero luego por la tarde, cuando salí con el compuesto superblando, tuve problemas para dar una buena vuelta y seguí saliéndome de la pista. Para las tandas largas cambiamos algunas cosas, pero seguí teniendo problemas, no sé porqué motivo. Ha sido uno de esos días en los que empiezas bien y luego todo empieza a ir mal, pero estoy seguro de que podemos encontrar la configuración adecuada para mañana. Será complicado con estos neumáticos, pero es lo mismo para todo el mundo. No he tenido tiempo de comprobar lo que el resto estaba haciendo y es demasiado pronto para tener una idea, pero sin duda, tenemos trabajo que hacer".

Sebastian Vettel (5º y 4º):

"Ha sido un día muy complicado. Para ser Spa, hace mucho calor y la pista estaba resbaladiza, pero creo que, en general, todo el mundo ha tenido problemas para conseguir que sus neumáticos duraran. No importa qué compuesto tengas, es lo mismo para todo el mundo, así que hemos de intentar trabajar en eso porque las temperaturas serán así todo el fin de semana. Además, tuve problemas un poco con el equilibrio del coche, pero eso es problema nuestro. Hemos de mejorar el coche, ya que sigue sin estar donde queremos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2016

28/08/2016