Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg probará el halo en Bélgica junto a Nico Rosberg
VUELTA DE FORMACIÓN

Nico Hülkenberg probará el halo en Bélgica junto a Nico Rosberg

Nico Hülkenberg probará el halo en Bélgica junto a Nico Rosberg

Pablo Grau   25 de Agosto 2016 12:04

4 comentarios

Nico Hülkenberg probará el halo en Bélgica junto a Nico Rosberg

Nico Hülkenberg tendrá su primera oportunidad de probar el nuevo halo en su monoplaza durante el fin de semana del Gran Premio de Bélgica. La publicación Motorsport.com informa de que el alemán se unirá a Nico Rosberg, piloto de Mercedes, en la pista para probar el dispositivo en Spa-Francorchamps durante una vuelta de instalación este viernes. El Grupo de Estrategia decidió antes del verano posponer la introducción del halo hasta 2018 para permitir a los pilotos probarlo durante los fines de semana de F1 y ofrecer su opinión sobre su desarrollo.

Rodar en el circuito de Spa es algo que parece esencial debido a las curvas de velocidad rápida como Eau Rouge y la naturaleza ondulada del circuito podría ayudar a exponer cualquier problema de visibilidad que el halo pudiera acarrear. Por su parte, Hülkenberg ha apuntado que tiene muchas ganas de trabajar este fin de semana después de sus vacaciones. "Es genial volver al trabajo después de un mes sin competir. Las vacaciones son divertidas, pasas tiempo con amigos, te despejas y recargas pilas, pero nada mata la emoción de un coche de F1. Es bueno estar de vuelta".

"Cuando era un niño, solía ir a Bélgica y ver la carrera en Spa en vez de ir a Alemania, ya que estaba mucho más cerca de donde vivía. Mi padre me llevó dos veces y recuerdo mirar a los pilotos y desear estar ahí en uno de esos coches. El de Spa es uno de los mejores circuitos que hay; puede sonar como a cliché, pero realmente te diviertes pilotando en él, está al nivel de Suzuka. Tiene un buen flujo, muchas curvas complicadas, altas velocidades y cambios de elevación. Simplemente un lugar genial", añade el de Force India.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2016

28/08/2016