Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Describiría a Spa-Francorchamps como el mejor circuito del mundo"
CIRCUITO FAVORITO

Carlos Sainz: "Describiría a Spa-Francorchamps como el mejor circuito del mundo"

Carlos Sainz: "Describiría a Spa-Francorchamps como el mejor circuito del mundo"

Adrián Alcázar Hernando   24 de Agosto 2016 21:57

4 comentarios

Carlos Sainz: "Describiría a Spa-Francorchamps como el mejor circuito del mundo"

Los dos jóvenes pilotos de Toro Rosso, Carlos Sainz y Daniil Kvyat, llegan con muchas ganas al circuito de Spa-Francorchamps, asegurando que es uno de los mejores circuitos del mundo. A pesar de ello, no lo van a tener fácil, ya que el hecho de tener motor Ferrari de la temporada pasada les hace estar cada vez más atrás en la parrilla. No obstante, ambos pilotos quieren seguir demostrando que merecen un asiento en Red Bull, y lo van a dar todo en uno de sus circuitos favoritos.

Carlos Sainz (11º,30 puntos):

"Spa es, junto con Silverstone, mi circuito favorito. Lo describiría como el mejor circuito del mundo! La 1ª curva es un buen punto de adelantamiento. La 2ª, la famosa Eau Rouge, que se hace a toda máquina, aunque en los FP1 siempre dudas en hacerlo en tu primera vuelta... Es probablemente la mejor curva del mundo, es espectacular! Luego vamos a Les Combes, otro buen punto de adelantamiento, y las curvas 5 y 6 forman una rápida chicane que se hace en 4ª, rápido y fluido. La curva 8 es una curva muy larga y luego llegamos a otra de mis curvas favoritas, la 10, que diría que es igual de bonita que Eau Rouge. Las curvas 12 y 13 forman otra rápida chicane y la clave para la 14 es hacer una buena salida. Luego, a partir de la curva 15, se pisa a fondo hasta la última chicane, en la que también puedes adelantar al de delante. Tengo muchas ganas de correr aquí, es un fin de semana único!"

Daniil Kvyat (14º,23 puntos):

"Cuando pienso en Spa, lo primero que se me viene a la cabeza es Eau Rouge, es una curva que me encanta, en la que necesitas ser valiente y atacarla! La recta de después es muy larga y es un buen punto de adelantar a los rivales. Después llegas a la rápida chicane que forman las curvas 5 y 6, y luego preparar una buena salida de la curva 7. Las 12 y 13 forman otra rápida chicane, y la salida de la curva 14 es importante ya que después hay que acelerar a tope hasta el final de la vuelta. Es un circuito muy especial en el que disfruto mucho; de alta velocidad, lleno de desniveles y de curvas rápidas que lo hacen muy emocionante para un piloto. El segundo sector es la parte donde disfruto más, porque incluye curvas muy atractivas. Tengo muchas ganas de correr aquí!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2016

28/08/2016