Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Honda no descarta puntos para McLaren en Bélgica e Italia
PISTAS DE POTENCIA

Honda no descarta puntos para McLaren en Bélgica e Italia

Honda no descarta puntos para McLaren en Bélgica e Italia

Pablo Grau   22 de Agosto 2016 10:50

17 comentarios

Honda no descarta puntos para McLaren en Bélgica e Italia

Honda Motorsport todavía cree ciegamente en que McLaren puede terminar en buenas posiciones de puntos en los próximos Grandes Premios de Bélgica e Italia, a pesar de contar con el motor menos potente de la parrilla. Precisamente los circuitos de Spa y Monza son dos pistas que cuentan con largas rectas, una característica que claramente beneficia a las escuderías con mejor unidad motriz, como Mercedes y sus equipos cliente.

No obstante, Yusuke Hasegawa, director del proyecto de Honda en la F1, ha calificado de "increíble" el progreso alcanzado por la escudería de Woking. "Sin duda, las carreras en Spa y Monza serán complicadas. El circuito de Spa es largo y de mucha exigencia técnica y de potencia; Monza esencialmente es velocidad máxima, por lo que es distinto a un circuito como Silverstone, donde se corre rápido pero se necesita ser más técnico".

"No estoy seguro cuál sera el efecto de la potencia en estos circuitos, pero no creo que debamos descartar terminar en los puntos, así que veremos cómo van esos fines de semana. No hemos cambiado el objetivo, que sigue siendo estar en Q3 de forma constante, espero que con ambos coches. Hemos demostrado que podemos ser el cuarto mejor equipo dependiendo del fin de semana, así que queremos estar consistentemente a ese nivel y pensar siempre ne los puntos", añade.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2016

28/08/2016