Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Maurizio Arrivabene: "Estamos reorganizando el equipo sin entrar en pánico"
NO SE RINDEN

Maurizio Arrivabene: "Estamos reorganizando el equipo sin entrar en pánico"

Maurizio Arrivabene: "Estamos reorganizando el equipo sin entrar en pánico"

Adrián Alcázar Hernando    2 de Agosto 2016 19:54

121 comentarios

Maurizio Arrivabene: "Estamos reorganizando el equipo sin entrar en pánico"

El jefe de la escudería Ferrari, Maurizio Arrivabene, afirma que Ferrari no se va a rendir, después de que Red Bull les haya superado en el mundial de constructores, y cree que al equipo le falla encontrar mejoras de carga aerodinámica para mantener el nivel de mejoras que están produciendo sus rivales. Han empezado 2016 por detrás del nivel que mostraron el año pasado, en el que ganaron 3 carreras, y encima su rendimiento ha caído en las últimas carreras no solo respecto a Mercedes, sino también respecto a Red Bull, que les ha pasado en el mundial de constructores, quedando por delante de Ferrari en las últimas 4 carreras.

Maurizio Arrivabene ha confirmado que el equipo está reorganizando su estructura después de ver la caída de rendimiento del equipo, además de añadir que las mejoras aerodinámicas se han estancado en comparación a sus más inmediatos rivales: "Tengo que decir que los Red Bull han mejorado mucho y es algo que tengo presente, porque significa un problema para nosotros, pero eso no quiere decir que vayamos a rendirnos. Es algo en lo que tenemos que centrarnos y hacer algo al respecto". Y es que Red Bull se va al parón con 14 puntos de ventaja sobre Ferrari, cosa impensable a principio de temporada. También Daniel Ricciardo ha sido capaz de adelantar en el campeonato de pilotos a los dos Ferrari, mientras que Max Verstappen se les ha acercado mucho en las últimas carreras.

"Estamos reorganizando el equipo sin entrar en pánico, porque tomar esta decisión implica ciertos cambios para seguir adelante para el resto de la temporada, y sabemos en las partes del coche que hay que trabajar. En Canadá creo que reaccionamos muy bien con la actualización del motor, pero en cambio en carga aerodinámica no hemos hecho ninguna gran mejora desde Barcelona, y ese es el problema. Es el motivo por el que he dicho que sabemos dónde hay que trabajar, y tenemos que hacerlo lo antes posible, aunque no sea fácil".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados