Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Claire Williams: "No esperaremos a que Jenson Button tome una decisión"
NO ESPERARÁN

Claire Williams: "No esperaremos a que Jenson Button tome una decisión"

Claire Williams: "No esperaremos a que Jenson Button tome una decisión"

Adrián Alcázar Hernando    2 de Agosto 2016 12:44

80 comentarios

Claire Williams: "No esperaremos a que Jenson Button tome una decisión"

Williams ha dejado claro que no van a esperar ni a Jenson Button ni a McLaren a que tomen una decisión respecto a su futuro mientras deciden su formación de pilotos para la temporada que viene. Jenson, que acaba contrato este año, ha sido relacionado con un posible regreso a Williams, lugar en el que empezó su carrera en el año 2000. McLaren no se ha decidido todavía si para el año que viene seguirá contando con el propio Jenson, o decidirán darle la oportunidad a el joven Stoffel Vandoorne, que ya debutó esta temporada en el Gran Premio de Bahréin, consiguiendo el primer punto de McLaren-Honda de esta temporada.

La jefa adjunta del equipo Williams, Claire Williams, ha admitido que Button está en la lista de deseados para el año que viene, pero que no quiere que su situación en McLaren dicte su futuro. "Nosotros decidiremos nuestra formación de pilotos, y no esperaré a que Ron Dennis o Jenson Button tomen una decisión respecto su futuro. No decidiremos en función de lo que haga la otra gente. No esperaremos porque no es una mentalidad adecuada para el tipo de equipo que somos", aclara Claire.

Williams cree que el talento al volante de Button y su fama fuera de la Fórmula 1 le hacen ideal para el equipo: "Empezó su carrera aquí, pero más allá de eso, Jenson es un gran piloto, y todavía le queda mucho por hacer aquí. Tiene mucho talento para conducir, pero también fuera de la pista y necesitamos un piloto como él. Pero no nos estamos centrando únicamente en Jenson. Cuando hablo del criterio en el que estamos buscando, me refiero al talento en el monoplaza, la inteligencia a la hora de comunicarse con los ingenieros, y para nosotros, como equipo independiente, los factores comerciales también influirán en nuestra decisión. No podemos tener a un piloto poco conocido en nuestro coche, no funcionaría".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados