Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer: "Tenemos que centrarnos en la segunda mitad de la temporada"
LUCES Y SOMBRAS

Jolyon Palmer: "Tenemos que centrarnos en la segunda mitad de la temporada"

Jolyon Palmer: "Tenemos que centrarnos en la segunda mitad de la temporada"

Adrián Alcázar Hernando   31 de Julio 2016 19:33

4 comentarios

Jolyon Palmer: "Tenemos que centrarnos en la segunda mitad de la temporada"

Luces y sombras en Renault en este Gran Premio de Alemania. Por una parte, el ritmo de carrera no ha sido malo, ya que han estado más cerca de los Toro Rosso y los Haas, en cuanto a prestaciones, que en otros circuitos. Sin embargo, una mala estrategia con Kevin Magnussen, y el toque de Jolyon Palmer con Felipe Massa en las primeras curvas, han hecho que el resultado final, 16º y 19º respectivamente, no sea al que realmente podían aspirar en este Gran Premio. Aún así, en el equipo hay optimismo de cara a la segunda mitad de la temporada.

Kevin Magnussen (16º, 0 puntos):

"Hemos decidido ir a 2 paradas antes de la carrera, ya que los datos apuntaban a que era lo correcto, pero hemos visto como las estrategias a 3 paradas de nuestros rivales han funcionado mejor. No parecía que fuese a ser así, y nos hemos comprometido demasiado a hacer 2 paradas, así que nos llevamos esta lección aprendida. Hemos sido muy lentos con las blandas en la última tanda y nuestra degradación con la súper blanda era mayor de lo esperado, cosa que ha lastrado nuestras oportunidades de acabar más arriba".

Jolyon Palmer (19º, 0 puntos):

"He tenido una buena salida, en la que creo que he llegado a ser 10º, así que es un resultado decepcionante. He bloqueado muy fuerte en la segunda curva que ha provocado un gran plano en mis ruedas. Prácticamente no podía ver por culpa de las vibraciones y le he dado al Williams intentando contener a uno de los McLarens. Eso me ha provocado daños en el alerón delantero, que me lo han cambiado en la segunda parada en boxes. Después de eso no había mucho que se pudiese hacer. Es una pena pero hay que ver el lado positivo y centrarnos en la segunda parte de la temporada".

Fred Vasseur, jefe de equipo:

"A pesar de no conseguir el resultado que queríamos hoy, hay muchas cosas positivas de este fin de semana. Conseguimos llegar a la Q2 con Jolyon y hemos mostrado una constante lucha con los Haas y los Toro Rosso en las carreras, cosa que no pasó en carreras anteriores. La estrategia de 2 paradas no funcionó con Kevin. Jolyon ha hecho una gran salida pero el plano en las ruedas le ha impedido mostrar su verdadero potencial. Volveremos después del parón listos para luchar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados