Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Tuve la peor salida de toda mi carrera"
CAYÓ AL 16º LUGAR

Sergio Pérez: "Tuve la peor salida de toda mi carrera"

Sergio Pérez: "Tuve la peor salida de toda mi carrera"

Daniel Gorbe   31 de Julio 2016 18:40

69 comentarios

Sergio Pérez: "Tuve la peor salida de toda mi carrera"

El equipo Force India se va de vacaciones con buenas sensaciones y la satisfacción de haber recortado puntos a Williams en su particular lucha por alcanzar la cuarta posición del Campeonato de Constructores.

Nico Hulkenberg (7º, 6 puntos):

"Ser séptimo era probablemente el mejor resultado a nuestra disposición hoy, por lo que se siente bien sacar el máximo de nuestra carrera y sumar algunos importantes puntos. El equipo ha hecho un gran trabajo con la estrategia porque fuimos a la carrera creyendo que hacer dos paradas era posible, pero luego hicimos una rápida decisión para cambiar el plan a tres paradas. Fue sin duda el camino correcto a seguir y me permitió conseguir el séptimo lugar en las últimas vueltas. La degradación de los neumáticos fue muy alta, por lo que la mayor parte de la carrera fue sobre la gestión de los neumáticos. También fue una carrera bastante solitaria y sencilla, puesto que mi principal pelea fue contra Bottas y realizamos diferentes estrategias. Así que yo y el equipo estamos felices. Podemos mirar hacia adelante a las vacaciones de verano y apuntar a transladar este impulso hacia adelante en la segunda parte de la temporada".

Sergio Pérez (10º, 1 punto):

"Es seguro decir que hoy fue la peor salida de toda mi carrera. Me patinaron un montón las ruedas en el inicio y caí a la 16ª plaza, por lo que fue una larga lucha de nuevo a través del paquete. El equipo tuvo que pensar y ajustar la estrategia para conseguir que volviese a una posición competitiva. La degradación era bastante alta, sobre todo cuando seguías otros coches, y yo pasé mucho tiempo en el ecuador de la carrera luchando con Fernando [Alonso]. En las últimas vueltas se me estaban acabando de neumáticos, pero sabía que Fernando estaba en una situación similar, así que cuando vi una oportunidad sabía que tenía que aprovecharla. Sinceramente, no creía que sumaríamos puntos después de la primera curva, pero lo hicimos. Nos vamos de vacaciones ahora, orgullosos del increíble trabajo que hemos hecho como equipo en la primera mitad de la temporada. Estoy seguro de que tenemos un montón de buenos días por delante de nosotros en las últimas nueve carreras, pero por ahora es importante descansar un poco".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados