Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estamos en una buena posición para mañana".
GRAN QUALI

Daniel Ricciardo: "Estamos en una buena posición para mañana".

Daniel Ricciardo: "Estamos en una buena posición para mañana".

Adrián Alcázar Hernando   30 de Julio 2016 17:27

27 comentarios

Daniel Ricciardo: "Estamos en una buena posición para mañana".

Otra gran clasificación para los dos pilotos de Red Bull en Hockenheim, donde ocuparán mañana la segunda línea de la parrilla, confirmando así su gran mejoría acercándose mucho a Mercedes y estando ya por delante de los Ferrari. Ambos pilotos se han mostrado muy satisfechos con el ritmo que ha mostrado el coche, y para mañana, pese a que reconocen que la victoria va a estar muy complicada, intentarán dar guerra a los Mercedes.

Daniel Ricciardo (3º, 1:14.726):

"En la Q3 sabía que tenía que encontrar más ritmo y he podido hacerlo en el primer intento. Después sabía que no había mucho más para el segundo intento así que arriesgué más y he cometido algunos errores, pero al final ha sido una buena clasificación. Es una buena posición para empezar mañana. Con suerte podemos luchar con los Mercedes mañana y no centrarnos en lo que pasa por detrás. Hay muy buenas sensaciones en el equipo ahora mismo. En las últimas 3 carreras los dos Red Bull hemos estado por delante de los Ferrari y parece que nos estamos acercando a Mercedes. Todo el mundo en el equipo está contento y es bonito estar aquí sabiendo que estoy en el top 3. Mañana creo que tenemos una buena oportunidad. Las tandas largas de ayer parecían mejores que las de Budapest, así que veremos. Empezaré la carrera con ruedas un poco más viejas porque en la Q2 he tenido que hacer dos vueltas, lo que significa que no estarán tan nuevas, pero tampoco me preocupa. Saldré fuerte y con suerte podré ponerme arriba y liderar algunas vueltas".

Max Verstappen (4º, 1:14.834 ):

"Me siento muy bien, ha sido una clasificación muy buena. La Q3 ha sido fuerte, ha sido una pena que en mi último sector haya perdido alguna décima por cometer un error. Es complicado encontrar el buen ritmo en las ruedas, pero a pesar de ello hemos conseguido un buen tiempo. El objetivo principal es estar delante de Ferrari en carrera como hicimos la semana pasada. Mercedes parece muy fuerte pero tampoco estamos tan lejos así que podemos estar muy contentos con eso. Es mi primera vez aquí en un Fórmula 1 y no es un circuito fácil de aprender, así que estoy muy contento con el resultado. Podemos estar los dos satisfechos por estar en segunda línea ya que no esperábamos que el coche fuera demasiado bien en este circuito. Queremos estar en el podio mañana, pero una victoria va a estar complicado".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Tercera clasificación consecutiva en la que hemos conseguido estar en segunda línea. Ha sido una gran actuación de los dos pilotos y estamos más cerca de Mercedes de lo que pensábamos, pero parecen inalcanzables. Al final, estamos en una muy buena posición para la carrera de mañana"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados