Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen quiere batalla: "No estamos tan lejos de Mercedes"
A POR ELLOS

Max Verstappen quiere batalla: "No estamos tan lejos de Mercedes"

Max Verstappen quiere batalla: "No estamos tan lejos de Mercedes"

Pablo Grau   29 de Julio 2016 18:09

18 comentarios

Max Verstappen quiere batalla: "No estamos tan lejos de Mercedes"

Jornada alentadora para Max Verstappen y Daniel Ricciardo en Alemania. Los dos pilotos de Red Bull han finalizado el día de entrenamientos libre sin problemas y no demasiado lejos de los Mercedes. Es por eso que, a pesar de que el circuito de Hockenheim es exigente con los neumáticos, los de Red Bull creen tener una buena oportunidad de progresar durante el fin de semana y plantar cara a los líderes en la carrera del domingo para optar por el mejor resultado.

Max Verstappen (5º y 4º):

"Un buen comienzo de día y, en general, de fin de semana. En la primera sesión estuve estudiando la vuelta con el coche; tuve algo de bloqueo en el alerón delantero que con suerte solucionaremos para mañana. La segunda sesión fue bien: progreso real desde el principio a medida que fui aprendiéndome la pista y acostumbrándome al coche. Todo el mundo sabe que esta pista es bastante exigente con los neumáticos, así que no hay sorpresa con eso. No estamos tan lejos de Mercedes, estamos cazando a Ferrari y las tandas largas fueron positivas. Tendremos que esperar y ver cómo funcionan las nuevas reglas, pero no debería de ir mal. No me importa lo que los pilotos hayan dicho del fin de semana pasado; estoy contento con mi conducción y defensa, pueden hablar conmigo si quieren, pero no siento presión por su parte".

Daniel Ricciardo (6º y 5º):

"Me gusta mucho este circuito, es genial y tiene un buen flujo. El último sector es divertido, pero es complicado con los neumáticos. Tiene algunas curvas estrechas que parecen ser más complicadas con los neumáticos traseros, pero luego el último sector tiene curvas más largas en las que puedes dañar la parte delantera, por lo que tratar de equilibrar el coche no es sencillo. No obstante, siento que progresamos más en la segunda sesión, por lo que estoy bastante contento con dónde estamos ahora. Con mucha gasolina parece que íbamos cerca de los Mercedes, así que eso es prometedor. La tanda de carrera de por la tarde fue bastante bien, por lo que si podemos repetirlo el domingo creo que podemos tener opciones en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2016

31/07/2016