Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Es pronto, pero creo que tenemos potencial para hacer las cosas bien"
GRAN COMIENZO

Sergio Pérez: "Es pronto, pero creo que tenemos potencial para hacer las cosas bien"

Sergio Pérez: "Es pronto, pero creo que tenemos potencial para hacer las cosas bien"

Juan Grau Martínez   29 de Julio 2016 18:05

63 comentarios

Sergio Pérez: "Es pronto, pero creo que tenemos potencial para hacer las cosas bien"

Contentos se muestran loe pilotos de Force India. Ambos han corrido solamente con el compuesto medio durante la sesión matinal, mientras que por la tarde han corrido con el blando y el superblando. Nico Hülkneberg ha conseguido acabar en la séptima posición por la tarde, lo cual es sin duda un buen resultado, mientras que Sergio Pérez también ha conseguido llegar al top ten y el mexicano ha logrado el noveno mejor tiempo en la sesión vespertina. Los pilotos coinciden en que tienen cosas que mejorar pero aseguran que el comienzo del fin de semana ha sido muy bueno.

Nico Hülkenberg (15º y 7º):

"Estoy muy contento por cómo ha ido el día, creo que hemos empezado bien el fin se semana. durante la sesión matinal hemos corrido con el compuesto medio, muy consistente, mientras que por la tarde hemos probado el compuesto blando y el superblando. El ritmo parece ser bueno y me he sentido muy cómodo en el coche, sobre todo por la tarde donde hemos visto que la pista ha mejorado mucho. Sin duda hay mucho trabajo por hacer todavía para conseguir estar donde queremos, pero creo que en general ha sido un buen comienzo de fin de semana y ya tengo muchas ganas de que llegue mañana."

Sergio Pérez (16º y 9º):

"Creo que hemos sido el único equipo que hemos corrido con el compuesto medio por l mañana y con el blando y superblando por la tarde, lo cual nos permite tener mucha información de los tres tipos de neumáticos de los que disponemos para este fin de semana. Los medios han rendido muy bien, lo cual es un grata sorpresa para nosotros. Todavía es muy pronto pero creo que tenemos el potencial para hacer bien las cosas este fin de semana y estar en una buena posición que nos permita sacar el máximo provecho. Aún debemos mejorar en algunos aspectos si hablamos del equilibrio del coche, pero deberíamos ser capaces de solucionarlo esta noche tras echarle un vistazo a los datos que hemos recogido."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2016

31/07/2016