Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "El coche ha estado funcionando bien todo el día"
EN LO ALTO

Nico Rosberg: "El coche ha estado funcionando bien todo el día"

Nico Rosberg: "El coche ha estado funcionando bien todo el día"

Pablo Grau   29 de Julio 2016 16:51

9 comentarios

Nico Rosberg: "El coche ha estado funcionando bien todo el día"

Buen arranque de fin de semana en Alemania para el equipo Mercedes. Los dos pilotos de la escudería, con Nico Rosberg al frente, han liderado las dos primeras plazas de ambas sesiones de entrenamientos libres en el circuito de Hockenheim. Así, y a pesar de que no deben dar por sentado nada debido a la competencia reñida que hay en la parrilla, los de Brackley encaran el resto del fin de semana con clara parsimonia.

Nico Rosberg (1º y 1º):

"Un buen comienzo de fin de semana. Es genial estar de vuelta en Hockenheim, un circuito histórico. El asfalto es antiguo, por lo que la forma en la que los neumáticos funcionan es totalmente distinta a Hungría, donde el asfalto era nuevo. En general, el coche ha estado funcionando bien todo el día. Dicho eso, en Hungría fuimos muy rápidos el viernes, pero luego el sábado y el domingo todo el mundo estuvo muy cerca. Por eso, nos han advertido de que no nos tenemos que emocionar demasiado un viernes. Es bueno empezar bien, pero veremos qué pasa mañana".

Lewis Hamilton (2º y 2º):

"Ha sido un viernes bastante tranquilo. La meteorología ha sido buena y el circuito se siente genial. Cuenta con el trazado original, por lo que es bueno y está bacheado, y tiene mucho carácter. Hemos tenido dos sesiones bastante normales; no ha habido sorpresas y hemos dado un buen primer paso para el fin de semana. Veremos dónde estamos en la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2016

31/07/2016