Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Honda: "Este año vamos a gastar todos los tokens que tenemos"
MEJORAR EL MÁXIMO

Honda: "Este año vamos a gastar todos los tokens que tenemos"

Honda: "Este año vamos a gastar todos los tokens que tenemos"

Luis Miguel Nieto Sánchez   28 de Julio 2016 14:20

36 comentarios

Honda: "Este año vamos a gastar todos los tokens que tenemos"

A McLaren-Honda todavía le quedan 11 tokens para gastar de aquí a final de temporada, y no los piensan desaprovechar. Tanto en Woking como en Sakura quieren seguir evolucionando su monoplaza lo máximo posible para terminar el año en una buena posición, superando a rivales como Toro Rosso, Force India o inluso Williams.

Yusuke Hasegawa, jefe de Honda, ha asegurado que en la base de Sakura se están desarrollando nuevas actualizaciones cuyos resultados son alentadores para el futuro del equipo. "Hemos visto algunos elementos muy buenos allí. Sólo tenemos que demostrar que está bien como conjunto y también tenemos que completar la confirmación de durabilidad. No hay fin para el desarrollo. Tenemos cierto margen para mejorar, sobre todo desde el punto de vista del ICE (combustión interna), así que creo que este año gastaremos todos los tokens que tenemos", comentaba Yusuke.

La próxima cita del calendario es el GP de Alemania, en el circuito de Hockenheim, donde las expectativas de McLaren ya no son tan altas como las que tuvieron en Hungría, aunque el de Honda se muestra optimista. "En Silverstone no éramos muy débiles y estábamos en el pelotón, así que en Hockenheim espero que también luchemos por puntos. En Spa o Monza va a ser muy duro, pero espero que podamos sumar algunos puntos más en Alemania", concluía Hasegawa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados