Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "En Hockenheim hay buenas oportunidades de adelantamiento"
PREVIO GP ALEMANIA 2016

Kevin Magnussen: "En Hockenheim hay buenas oportunidades de adelantamiento"

Kevin Magnussen: "En Hockenheim hay buenas oportunidades de adelantamiento"

Daniel Gorbe   27 de Julio 2016 12:50

7 comentarios

Kevin Magnussen: "En Hockenheim hay buenas oportunidades de adelantamiento"

El equipo Renault Sport F1 llega al Gran Premio de Alemania 2016 con la esperanza de poder confirmar las buenas sensaciones que dejaron en Hungría, donde estuvieron cerca de puntuar a pesar de salir desde posiciones muy retrasadas de la parrilla.

Kevin Magnussen (16º, 6 puntos):

"Hockenheim es un gran circuito y el ambiente siempre es impresionante. La curva uno es muy rápida y es una gran manera de comenzar lo que siempre es una emocionante primera vuelta. Es difícil; se puede ganar o perder una gran cantidad de posiciones allí, dependiendo de si usted tiene una buena o mala salida. Hacerlo bien y remontarás una gran cantidad de posiciones hasta la siguiente curva. Mete la pata y será exactamente lo contrario. Hay buenas oportunidades de adelantamiento al final de la larga recta también y una gran zona de frenada, tal vez la más grande en la Fórmula 1. Es similar a la de China en ese sentido. A continuación, en el último sector es en el que el circuito pasa de ser bastante amplio para ser una estrecha pista de la vieja escuela y hay una curva muy peraltada, que siempre hace que sea bastante guay conducir".

Jolyon Palmer (18º, 0 puntos):

"Hockenheim es un circuito en el que no he corrido mucho, ya que he corrido allí sólo durante dos fines de semana anteriormente. Las dos grandes características que destacan son la larga recta y la sección del estadio. A pesar de los cambios a lo largo de los años, todavía sientes que es un trazado de la vieja escuela, especialmente la sección arena, que es muy estrecha y tiene muy cerca a los aficionados. Tiene un muy buen flujo, sobre todo la segunda mitad de la vuelta, y una gran cantidad de curvas lentas y medias, que me gustan bastante. Hay un montón de fans apasionados que vienen de todo el país y que realmente saben cómo disfrutar el fin de semana. Los campings pueden ser algo bastante digno de contemplar. Es la última carrera antes de las vacaciones de agosto, así que puede que me recompense con una buena cerveza alemana el domingo por la noche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados