Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Vamos bien de cara a final de año"
SIGUE EL DOMINIO

Toto Wolff: "Vamos bien de cara a final de año"

Toto Wolff: "Vamos bien de cara a final de año"

Pablo Grau   27 de Julio 2016 09:55

8 comentarios

Toto Wolff: "Vamos bien de cara a final de año"

Toto Wolff ha comentado que fue importante para Mercedes demostrarse a sí mismo en el Gran Premio de Hungría que el desarrollo que están siguiendo les beneficiará para el resto de la temporada, después de haber ganado en un circuito en el que no lo habían hecho los dos pasados años. A pesar de mostrar un buen rendimiento en los entrenamientos y clasificación, Mercedes echó por la borda sus opciones en 2014 y 2015, ya que Red Bull ganó hace dos años y Ferrari lo hizo hace solo uno en el Hungaroring.

Sin embargo, aunque Red Bull ha demostrado un ritmo alentador en el evento de esta temporada, Lewis Hamilton y Nico Rosberg coparon las dos primeras plazas en la carrera del domingo. Ahora, eso significa que Mercedes ha triunfado ya en los 21 circuitos que componen el calendario, y Wolff ha admitido que la victoria lograda en Hungría representa la fortaleza en aumento del coche en una gran variedad de circuitos diferentes.

"No ha sido un circuito en el que fuimos demasiado bien estos dos últimos años. Se podría decir que es un circuito más propicio para Red Bull, o quizás Ferrari, y creo que en general hemos progresado con el paquete, el chasis y la combinación del motor, y eso se materializó en Silverstone, donde fuimos bien, y en Hungaroring. Mónaco fue algo diferente; debido al carácter de su coche, Red Bull es bueno en condiciones de mojado. Fue importante ver buen ritmo en Hungría porque significa que vamos bien de cara al final de año", explica Wolff.

De hecho, a pesar de que hay varios cambios en los reglamentos de cara a 2017, Wolff cree que la disminución del ritmo de desarrollo en carrera implica que Mercedes podrá mantener su dominio hasta el final de temporada: "Creo que hemos de analizarnos y ser muy honestos con dónde podemos mejorar. Tenemos una batalla constante en el equipo para trabajar en el rendimiento del coche y optimizar la organización".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados