Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Ha sido una carrera muy buena. Hay que seguir así todo el año"
LÍDER DE MUNDIAL

Lewis Hamilton: "Ha sido una carrera muy buena. Hay que seguir así todo el año"

Lewis Hamilton: "Ha sido una carrera muy buena. Hay que seguir así todo el año"

Juan Grau Martínez   24 de Julio 2016 20:05

114 comentarios

Lewis Hamilton: "Ha sido una carrera muy buena. Hay que seguir así todo el año"

Muy cerca han estado los dos Mercedes durante todo la carrera el uno del otro, pero finalmente, la mala salida de Nico Rosberg y la buena gestión de la carrera por parte de Lewis Hamilton permiten al británico reinar en Hungría y ahora es el Tricampeón del Mundo el que lidera el Mundial de Pilotos. El alemán asegura estar decepcionado por no haber ganado porque confiaba en ello y sabe que ha fallado en la salida. Por su parte, Hamilton asegura estar muy contento por haber realizado su trabajo y tan solo piensa en seguir así el resto de la temporada.

Lewis Hamilton (1º, 25 puntos):

"No sé cuál es el secreto para ganar aquí... Tal vez tener un gran equipo y mucho apoyo por parte de los aficionados. La verdad es que no sé por qué pero esta semana he tenido mucho apoyo aquí en Hungría y eso es fantástico. No he completado mi mejor fin de semana, ha sido bueno, pero no tan bueno como fue el de Silverstone. Tengo que darle las gracias al equipo por todo el esfuerzo. La carrera ha ido bastante bien. Cuando pensaba que ya no cometería errores, va y en la curva 12 he bloqueado en la frenada y he perdido mucho tiempo. A partir de ese momento tan solo he tratado de centrarme y por suerte ha ido todo bien. No he tenido el Mundial muy en mente pero es buen haber hecho el trabajo. Hemos completado unas últimas carreras muy buenas y ahora solo tenemos que seguir con ese buen trabajo y mantener la forma durante el resto de la temporada."

Nico Rosberg (2º, 18 puntos):

"De verdad... he perdido la carrera en la primera vuelta al perder esas dos posiciones. Estoy decepcionado por no haber la carrera porque confiaba en hacerlo y teníamos el potencial para lograrlo. No ha sido mi mejor salida: Daniel Ricciardo me ha adelantado por fuera pero he podido recuperar la segunda posición enseguida. Una vez estaba detrás de Lewis, ha sido casi imposible adelantarle en este circuito. He tenido muy buen ritmo, pero por desgracia no he podido sacarle el mejor rendimiento posible. Es bueno competir enseguida en Alemania, pues es mi segunda casa en la Fórmula 1. Tengo muchas ganas de llegar a Hockenheim, de ir a tope y de conseguir una victoria como hice allí en 2014."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2016

24/07/2016