Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "La estrategia no ha funcionado, y el coche tampoco"
FRUSTRADO

Romain Grosjean: "La estrategia no ha funcionado, y el coche tampoco"

Romain Grosjean: "La estrategia no ha funcionado, y el coche tampoco"

Adrián Alcázar Hernando   24 de Julio 2016 20:12

27 comentarios

Romain Grosjean: "La estrategia no ha funcionado, y el coche tampoco"

Otro mal resultado para el equipo Haas F1, después de una mala estrategia, y que Romain Grosjean no consiguiese encontrar buenas sensaciones con el coche. A medida que avanza la temporada, cada vez les está costando más puntuar. Han puntuado únicamente en 1 de las últimas 7 carreras. A pesar de ello, en Haas todavía ven como objetivo principal seguir sumando puntos, y con esa mentalidad irán a Alemania

Romain Grosjean (14º, 0 puntos):

"Ha sido una mala tarde. No ha funcionado nada. La estrategia no ha funcionado, y el coche tampoco. Estaba intentando encontrar un buen balance, pero no lo he conseguido. Hay mucho que aprender de lo que ha pasado hoy, pero es decepcionante. Esperaba que estuviéramos más arriba. Confiaba en que podríamos coger algún punto después de la clasificación de ayer."

Esteban Gutiérrez (13º, 0 puntos):

"Ha sido una carrera interesante con buenas batallas desde el principio. He podido hacer una buena salida y me he pasado las dos primeras vueltas peleando posiciones y haciendo algún adelantamiento. Después de eso he empujado al máximo en todas las tandas, sin poder cuidar las ruedas porque tenía peleas todo el rato tanto por delante como por detrás. He tenido algunos problemas con los frenos. El equipo ha hecho un gran trabajo para tenerlo todo bajo control y quiero agradecerles el trabajo que han hecho este fin de semana. Además, las paradas en boxes han sido muy rápidas. Tenemos que seguir así, mejorando y sacando lo mejor del coche".

Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas F1 Team:

"Mucho trabajo para poca recompensa. Tanto Esteban como Romain han hecho un buen trabajo. La estrategia no ha funcionado como habíamos planeado, además, a Esteban le ha caído una penalización por ignorar banderas azules. Vamos a tener que mirar y analizarlo. En nuestra opinión ha sido una decisión dura, pero mirando hacia delante veremos que se tiene que hacer al respecto. Al final, el equipo ha trabajado duro. En Alemania intentaremos mejorar los resultados de hoy. Nuestro objetivo es siempre entrar en los puntos, así que iremos a por ello."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados