Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Hemos demostrado que en condiciones difíciles podemos sumar puntos"
DÍA DURO

Nico Hülkenberg: "Hemos demostrado que en condiciones difíciles podemos sumar puntos"

Nico Hülkenberg: "Hemos demostrado que en condiciones difíciles podemos sumar puntos"

Juan Grau Martínez   24 de Julio 2016 19:00

89 comentarios

Nico Hülkenberg: "Hemos demostrado que en condiciones difíciles podemos sumar puntos"

Resultado algo decepcionante para el equipo Force India en el día de hoy. Nico Hülkenberg ha conseguido sumar un punto al acabar en la décima posición, aunque el piloto alemán no está del todo contento porque confiaba en conseguir un mejor resultado, aunque las paradas no le han ido nada bien. Sergio Pérez ha tenido algo más de mala suerte, ya que en su parada para montar el blando el equipo no estaba preparado y ha perdido mucho tiempo en ese parada, aunque el mexicano no le da mayor importancia y asegura que esas cosas pueden pasar. EL próximo GP es el de Alemania, donde ambos pilotos esperan estar en una posición parecida a a que han estado en Hungría.

Nico Hülkenberg (10º, 1 punto):

"No estoy del todo contento con el resultado de hoy porque hemos tenido una carrera muy complicada. En la primera curva me he encontrado en una posición comprometida y he perdido una posición y eso me ha complicado más las cosas. El primer problema en la carrera ha sido la primera parada, hemos salido por detrás del Toro Rosso de Kvyat y por detrás del Williams de Massa y simplemente no les he podido adelantar. Es muy difícil adelantar en este circuito y conforme te acercas al de delante pierdes muchas carga aerodinámica y eso destroza los neumáticos. En la segunda parada he perdido la posición con Palmer y ha sido culpa mía, por lo que le pido disculpas al equipo. He patinado mucho y me he ido un poco de las marcas del suelo, lo que les complica el trabajo a los mecánicos. La próxima carrera es en Alemania y debería ser bastante similar a esta. Hoy hemos demostrado que a pesar de las complejidades podemos sumar puntos, así que tan solo necesitamos mejorar el trabajo en las próximas carrera para seguir sumando puntos."

Sergio Pérez (11º, 0 puntos):

"La de hoy ha sido una carrera dura. Teníamos pensado ir a una parada pero el rendimiento con el compuesto medio no ha sido el esperado y el coche se iba constantemente. Hemos decidido cambiar a dos paradas, el equipo me ha llamado, pero cuando he entrado nadie estaba preparado. Creo que ha sido simplemente un fallo de comunicación entre el muro y los mecánicos, a veces puede pasar. Es frustrante porque me ha costado mucho tiempo y la oportunidad de sumar puntos. Estoy contento de que Alemania llegue el próximo fin de semana y lo más positivo es que tenemos un buen coche con buen ritmo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2016

24/07/2016