Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Es muy frustrante saber que estuvimos tan cerca de la Q2"
BANDERAS ROJAS

Pascal Wehrlein: "Es muy frustrante saber que estuvimos tan cerca de la Q2"

Pascal Wehrlein: "Es muy frustrante saber que estuvimos tan cerca de la Q2"

Daniel Gorbe   23 de Julio 2016 20:16

1 comentario

Pascal Wehrlein: "Es muy frustrante saber que estuvimos tan cerca de la Q2"

El equipo Manor Mercedes no ha logrado aprovechar las difíciles condiciones de pista para clasificar a sus monoplazas más arriba de las que son sus posiciones habituales. Así, el equipo de Banbury no fue ni siquiera capaz de superar a los dos Sauber: sus principales rivales en el Mundial.

Pascal Wehrlein (21º, 1:47.343):

"Sí, creo que tomó a todos por sorpresa la lluvia, sobre todo la cantidad de lluvia que cayó en un corto espacio de tiempo. La sesión de la Q1 tuvo cuatro banderas rojas, lo cual es muy inusual y hace que sea difícil para cualquier persona conseguir un buen ritmo. También puso de manifiesto lo difícil que era conducir por ahí. Mi tiempo en mi última vuelta fue un 1:38, igual que Kimi que estaba 8º, por lo que habría sido P9 creo. Por desgracia, la bandera roja salió de nuevo justo 0.8 segundos antes de que cruzase la línea de meta, por lo que se canceló mí tiempo. No habíamos sido capaces de establecer una vuelta rápida antes de eso, por lo que es muy frustrante saber que estuvimos tan cerca de la Q2 hoy. Esta pista no parece adaptarse a mi bien, por lo que habría sido un gran resultado en una Q1 tan desafiante".

Rio Haryanto (22º, 1:50.189):

"Fui al centro médico para las comprobaciones de seguridad normales, porque fue un buen golpe de 22g. Estoy bien, sin embargo; Me siento bien. Estoy frustrado porque era una sesión Q1 complicada y yo estaba mejorando mucho en mi última vuelta antes de que hiciera el trompo. Bueno, las tres banderas rojas anteriores habían hecho una Q1 muy desafiante; deteniéndose e iniciándose la actividad en pista, con las condiciones de la pista cada vez mejor, después se pusieron de nuevo peor. En el tercer reinicio hemos tenido poco más de 5 minutos para el final, así que tuvimos que empujar con fuerza pero la pista estaba todavía bastante mojada y simplemente perdí la parte trasera en la curva 10. Es una pena y hay un buen montón de daños en el coche, por lo que los mecánicos tendrán una noche ocupada por desgracia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados