Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean clasifica en 11ª posición: "La Q3 estuvo cerca"
A SOLO 1 DÉCIMA

Romain Grosjean clasifica en 11ª posición: "La Q3 estuvo cerca"

Romain Grosjean clasifica en 11ª posición: "La Q3 estuvo cerca"

Daniel Gorbe   23 de Julio 2016 19:13

11 comentarios

Romain Grosjean clasifica en 11ª posición: "La Q3 estuvo cerca"

El equipo Haas F1 Team ha rozado la Q3 en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría 2016. Romain Grosjean, piloto titular del equipo Haas F1 Team, se quedó a solo una décima del 10º clasificado en Q2 (Lewis Hamilton). No obstante, la lectura positiva es que en el ecuador de la temporada Haas F1 Team sigue mostrándose en la mitad del pelotón sin apenas evolucionar su monoplaza con el transcurso de las carreras, un gran logro para un equipo que debutó hace varios meses en el GP de Australia 2016.

Romain Grosjean(11º, 1:24.941):

"Estuvo cerca. Nos quedamos a sólo una décima de segundo del tiempo que le valió a Lewis para ser P2 al finalizar la Q2. A fin de cuentas, estar tan cerca, es una buena cosa. Tomamos con éxito todas las decisiones correctas en el momento adecuado en la clasificación, incluyendo la elección de neumáticos. Ha sido una sesión de calificación muy difícil, pero mostramos lo mucho que hemos mejorado como equipo desde el primer día hasta hoy. Estuvimos perfectos hoy en nuestra actuación. Fuimos rápidos tanto con los neumáticos de lluvia como con los intermedios. No éramos demasiado malos con neumáticos de seco. Yo sé que la décima de segundo que nos privó hoy de estar en Q3 está en algún lugar allí. Estoy muy contento con todo. Si no llueve mañana va a estar hirviendo la pista, y eso siempre se hace para una buena carrera".

Esteban Gutiérrez (15º, 1:26.189):

"Esa fue una de las sesiones de calificación más difíciles de la temporada, con una gran cantidad de interrupciones. En Q1, tuvimos bastante mala suerte. Yo, básicamente, sólo tenía una vuelta limpia, por lo que no fue fácil para nosotros. En la Q2, estaba luchando para encontrar la temperatura adecuada en los neumáticos. Las condiciones eran difíciles por ahí. Con sólo una trazada para tomar, no tienes margen para los errores. No estoy contento con la 15ª posición, pero mañana espero adelantar y hacer mi camino a través de la parrilla. Eso la hará una carrera muy interesante y emocionante, y voy a darlo todo de mí para tratar de adelantar tantas posiciones como pueda".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2016

24/07/2016