Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Probablemente fue la sesión de clasificación más dura de mi carrera"
CLASIFICÓ 6º

Carlos Sainz: "Probablemente fue la sesión de clasificación más dura de mi carrera"

Carlos Sainz: "Probablemente fue la sesión de clasificación más dura de mi carrera"

Daniel Gorbe   23 de Julio 2016 18:57

8 comentarios

Carlos Sainz: "Probablemente fue la sesión de clasificación más dura de mi carrera"

El equipo Scuderia Toro Rosso ha tenido un resultado mejor del esperado en la clasificación del Gran Premio de Hungría 2016. Beneficiados probablemente por la baja adherencia que ofrecía la pista después del fuerte temporal que azotó el trazado de Hungaroring, Carlos Sainz pudo brillar para clasificarse en sexta posición, mientras que Daniil Kvyat se quedó cerca del top-10.

Carlos Sainz (6º, 1:21.131):

"Wow, menuda sesión de calificación, y qué resultado... Me siento tan bien! Si te digo la verdad, esta mañana, pensábamos que ni siquiera entraríamos en la Q3 después de ver nuestro ritmo en la FP3, pero de repente todo se dio la vuelta. Me sentí mucho más cómodo en el coche y, sin duda, la lluvia y las condiciones más frías nos ayudaron. Probablemente fue la sesión de clasificación más dura de mi carrera, juzgar cada vez los neumáticos que elegir, que trazada tomar, ver dónde estaba seco y donde todavía estaba mojado, enfriar los neumáticos y luego calentarlos... Fue muy, muy difícil. Pero estábamos en el lugar correcto en el momento correcto en todo momento, pasamos cada sesión de la clasificación y terminamos en una gran posición para mañana. Sólo espero que en la carrera podemos mantener la buena sensación que encontramos hoy en día en clasificación".

Daniil Kvyat (12º, 1:25.301):

"Creo que hemos hecho un trabajo muy pobre en el manejo de las cosas cuando realmente contaba, sobre todo con mi posición en pista. Fuimos lentos en poner los slicks, los neumáticos no estaban listos cuando entré a boxes y tuve que esperar demasiado tiempo. Después yo estaba atrapado en el tráfico y lo hice mi última vuelta, la que más contaba, por detrás de Button... Siempre levanto la mano cuando hago un mal trabajo, pero creo que hoy fue un poco al revés. Es una lástima que no empecemos más adelante, pero en estas circunstancias una P12 es lo máximo que podríamos hacer... Realmente quería estar en la Q3, por lo que debemos analizar lo sucedido y aprender de nuestros errores. Vamos a hacer todo lo posible mañana para recuperarnos y seguir adelante, todavía puede ser una buena carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2016

24/07/2016