Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Lo he dado todo en la última vuelta y me ha salido bien"
EMOCIÓN HASTA EL FINAL

Nico Rosberg: "Lo he dado todo en la última vuelta y me ha salido bien"

Nico Rosberg: "Lo he dado todo en la última vuelta y me ha salido bien"

Juan Grau Martínez   23 de Julio 2016 18:25

40 comentarios

Nico Rosberg: "Lo he dado todo en la última vuelta y me ha salido bien"

Todo se ha decidido en la última vuelta de la Q3 y la moneda ha caído esta vez del lado de Nico Rosberg. El alemán tenía que mejorar su vuelta en torno a unas cuatro décimas para superar a su compañero de equipo y el de Mercedes no se ha conformado y ha mejorado más de un segundo su anterior intento para conseguir la pole en el Hungaroring. La mala suerte la ha tenido Hamilton, pues en la primera curva ha cometido un error y se ha pasado de frenada, donde ha perdido mucho tiempo. Además, el británico se ha encontrado con el trompo de Fernando Alonso y las banderas amarillas, aunque en la primera curva ya había perdido mucho tiempo. Mañana nos espera una gran carrera, pero sobre todo una gran salida, seguro que emocionante. Veremos quién consigue llevarse el gato al agua de los Mercedes o si aparece algún invitado sorpresa.

Nico Rosberg (1º, 1:19.965):

"La de hoy ha sido una sesión de clasificación bastante emocionante. Las condiciones han sido locas al comienzo con toda esa lluvia y había muchísimos charcos y muchos coches se han salido de pista. Las sensaciones en mojado con el coche han sido buenas pero cuando hemos corrido en seco las cosas se han puesto mucho mejor para nosotros, pues red Bull parecía más fuerte en mojado. Lo he dado todo en la última vuelta y me ha funcionado. Muchas gracias al equipo, han hecho un gran esfuerzo para asegurarse de que siempre tengamos una buena posición en pista. Estar en la pole en Hungría

es una sensación increíble. Mañana veremos una gran batalla con contra Lewis y los Red Bull, así que tengo muchas ganas de que llegue el momento."

Lewis Hamilton (2º, 1:20.108):

"¡Nunca me habría imaginado girar esa curva y ver a Fernando de cara a mí! Iba en vuelta rápida por cuatro décimas en ese momento y las sensaciones con el equilibrio del coche han sido muy buenas, así que la pole era el objetivo y lo teníamos ahí. Pero así es la competición y daré lo mejor de mí desde la segunda plaza. Un buen comienzo ayudaría y... ¡ya es hora de que tenga uno! En los entrenamientos la sensación es de que todo iba bien, así que espero que mañana salga todo bien. La primera curva es muy larga y habrá una oportunidad y ahí podría marcar la diferencia. Mi ritmo en tandas largas esta mañana era bastante bueno, así que espero que tengamos una buena carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2016

24/07/2016