Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Hay que mejorar pero creo que podemos llegar a la Q3 mañana"
BUENAS SENSACIONES

Fernando Alonso: "Hay que mejorar pero creo que podemos llegar a la Q3 mañana"

Fernando Alonso: "Hay que mejorar pero creo que podemos llegar a la Q3 mañana"

Juan Grau Martínez   22 de Julio 2016 23:15

18 comentarios

Fernando Alonso: "Hay que mejorar pero creo que podemos llegar a la Q3 mañana"

Buen comienzo de fin de semana para el equipo McLaren-Honda. Fernando Alonso ha conseguido el séptimo mejor crono en las dos sesiones del día de hoy, mientras que Jenson Button el octavo, también en ambas sesiones. Ambos pilotos coinciden en que a penas es el comienzo del fin de semana pero confían en llegar a la Q3 para poder luchar el domingo por los puntos que les vendrían genial en el Mundial. Alonso ha tenido que cambiar motor de cara a los Libres 2 y aún deben ajustar la configuración del monoplaza.

Fernando Alonso (7º y 7º):

"Ha sido un comienzo de fin de semana un tanto caótico porque hemos tenido que cambiar la unidad de potencia entre sesión y sesión. Yo no he notado anda extraño, pero parece ser que los datos mostraban anomalías y Honda ha preferido cambiar la unidad de potencia. Hay que esperar a ver lo que sucede mañana, pero los resultados de hoy han sido bastante buenos. Hay que mejorar la configuración del coche todavía pero tenemos alguna que otra idea. Creo que podremos luchar por estar en la Q3, será difícil pero ya lo hemos logrado en algunas anteriores citas. Adelantar en esta pista es muy difícil, por lo que empezar lo más arriba posible es crucial."

Jenson Button (8º y 8º):

"El fin de semana ha comenzado bien y hoy hemos conseguido buenos resultados. Las sensaciones con el coche son buenas, tanto en tandas largas como en tandas más cortas con menos combustible. El reasfaltado del circuito está funcionando bien y a nosotros también nos va bien: hay mucho más agarre. Creo que la degradación será importante el domingo, ya que el compuesto blando no sufre tanto pero el superblando parece tener algo más de degradación, por lo que será importante gestionar las gomas. Todo está muy ajustado en nuestra zona. Por la mañana hemos quedado séptimo y octavo y también por la tarde, pero todos por detrás están muy cerca. El objetivo es clasificar lo mejor posible. queremos conseguir un buen resultado y sumar puntos para el Mundial, creo que es posible y al menos ese va a ser el objetivo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2016

24/07/2016