Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel con ganas de más: "Necesitamos mejorar en todos los sectores"
DE MENOS A MÁS

Sebastian Vettel con ganas de más: "Necesitamos mejorar en todos los sectores"

Sebastian Vettel con ganas de más: "Necesitamos mejorar en todos los sectores"

Juan Grau Martínez   22 de Julio 2016 22:35

37 comentarios

Sebastian Vettel con ganas de más: "Necesitamos mejorar en todos los sectores"

Tras algunos problemas para encontrar el ritmo, el equipo Ferrari ha conseguido ajustar los monoplazas y los tiempos han ido mejorando y los pilotos confían en seguir mejorando de cara al fin de semana. Sebastian Vettel asegura que deben mejorar en los tres sectores, mientras que Kimi Räikkönen está contento con el progreso realizado pero asegura que necesitan seguir mejorando. Ferrari sigue algo atrás respecto a los tiempos de Mercedes, pero desde el equipo confían en mejorar a lo largo del fin de semana para poder estar en la lucha el día de la carrera.

Sebastian Vettel (3º y 3º):

"Creo que hoy hemos perdido algo de tiempo al principio debido a las banderas rojas porque tenemos que volver al garaje y reprogramar el coche y volver a salir a pista. Las buenas noticias es que hemos podido arreglar algunos problemillas pero he perdido algo de ritmo. Después de eso todo ha ido bien pero creo que podemos mejorar la configuración de cara a mañana y como consecuencia tendremos un mejor equilibrio en el coche. Necesitamos mejorar en los tres sectores de la vuelta y no creo que uno sea más importante que los demás. Hoy no deja de ser un viernes y no les suelo dar mucha importancia. tenemos que seguir centrándonos en nosotros mismos, mejorar donde nos haga falta y luego trabajar a partir de ahí. Mañana es un nuevo día."

Kimi Räikkönen (4º y 6º):

"En general ha sido un día bastante bueno, hemos mejorados lo que debíamos y estoy seguro de que podemos seguir progresando e ir más rápidos. Creo que vamos por buen camino. Las condiciones de la pista son mucho mejores, han hecho muy buen trabajo con el asfalto, es mucho más liso y los pianos son mejores de lo que solían serlo. Todavía no he visto lo que han hecho los demás y no deja de ser un viernes, es demasiado pronto para saber dónde estamos. Sabemos que nuestros rivales son rápidos pero podemos mejorar, así que veremos qué pasa."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2016

24/07/2016