Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Comparado con otros, no es un circuito fácil para nosotros"
CIRCUITO DIFÍCIL

Felipe Massa: "Comparado con otros, no es un circuito fácil para nosotros"

Felipe Massa: "Comparado con otros, no es un circuito fácil para nosotros"

Adrián Alcázar Hernando   22 de Julio 2016 20:55

2 comentarios

Felipe Massa: "Comparado con otros, no es un circuito fácil para nosotros"

Felipe Massa (12º y 12º):

"Ha sido un viernes muy normal, pero desde luego no ha sido fácil. Hemos intentado aprender más sobre los neumáticos, y entender el balance del coche a la vez que probábamos diferentes cosas en el coche. Comparado con otros, no es un circuito fácil para nosotros. Lo bueno es que nada ha ido mal, así que espero que podamos ser competitivos y coger una buena cantidad de puntos".

Valtteri Bottas (13º y 14º):

"Hoy nos hemos centrado en aprender el comportamiento del blando como del súper blando, tanto en tandas largas como en cortas. En las tandas cortas no estoy contento con el balance del coche, así que hay que mejorar eso para mañana, y creo que podemos porque tenemos margen para ello. Los tiempos parecían muy similares, así que con una mínima mejora que podamos aplicar, nos podría hacer ganar posiciones. Ha sido interesante poder probar el nuevo asfalto. Hay más agarre, pero puede crear problemas para el súper blando, causándole más desgaste".

Rob Smedley, jefe de rentimiento en el equipo Williams:

"Creo que ha sido un día que nos lleva a pensar que puede ser un buen fin de semana. Después de Silverstone hemos intentado entender cuál puede ser la causa de nuestro mal momento, y hoy ha sido una continuación de los test de Silverstone. Hemos estado probando diferentes configuraciones de las suspensiones traseras tanto en los FP1 como en los FP2, y creo que hemos encontrado una buena configuración. Miraremos los datos para asegurarnos que así ha sido. Cuando hemos tenido el coche con una buena configuración hemos sido considerablemente rápidos, especialmente en las tandas largas, cosa muy positiva para nosotros. Todavía no estamos donde queremos estar, pero creo que estamos otra vez justo detrás de los tres grandes equipos. Tenemos una gran mejora en el suelo para mañana, así que será lo que probemos en los FP3 y con suerte nos llevará un poco más arriba. También hemos dado algunas vueltas de instalación con diferentes configuraciones en el alerón delantero para comprobar datos de forma muy específica. A parte de eso, hemos usado una vieja especificación, porque queríamos centrarnos en las suspensiones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2016

24/07/2016