Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Nos gustaría estar un poco más cerca de Mercedes"
SATISFECHOS

Daniel Ricciardo: "Nos gustaría estar un poco más cerca de Mercedes"

Daniel Ricciardo: "Nos gustaría estar un poco más cerca de Mercedes"

Jesús Lloret Lloret   22 de Julio 2016 20:11

4 comentarios

Daniel Ricciardo: "Nos gustaría estar un poco más cerca de Mercedes"

Daniel Ricciardo (2º, 1:21:030)

"Parece que vamos bien. Nos gustaría estar un poco más cerca de Mercedes, pero ahora mismo somos prácticamente los segundos, un poco más rápidos que Ferrari, por lo que estamos más o menos donde esperábamos estar. Sabíamos que estaría ajustado con Ferrari, por lo que si acabamos delante de ellos estaría genial.

Creo que estamos en una buena posición para ser un Viernes. La nueva superficie de la pista no es demasiado diferente, es un poco más lisa, pero la naturaleza de la pista es la misma. Me preocupaba un poco que perdiera algo de su carácter, pero creo que sigue siendo igual. A medida que los monoplazas den vueltas en la pista, los tiempos deberían ser cada vez más rápidos. Nuestro objetivo es acabar entre los tres primeros. Los dos últimos años hemos conseguido podios, así que tres años consecutivos sería genial."

Max Verstappen (4º, 1:21:770)

"Hemos completado nuestro programa durante los libres 1 sin problemas. Los segundos libres han ido mejor todavía; estábamos más cerca de los Mercedes y las tandas largas parecían ir mejor, algo de lo que me alegro. He cometido un pequeño error en el último sector en mi vuelta rápida, son cosas que pasan, aunque espero que solo hoy, y no mañana.

Quiero mejorar un poco el monoplaza de cara a la carrera. Ferrari no está muy lejos, así que veremos qué pasa mañana en la clasificación. El clima del domingo parece que será más cálido, lo que normalmente significa más problemas con los neumáticos, pero eso le ocurre a todo el mundo, así que esperaremos a ver qué tal. Los pianos están bastante bien. Si tienes un momento de sobreviraje, puedes abrirte, de lo contrario lo normal es quedarse en la trazada de la pista."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2016

24/07/2016