Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Steve Robertson: "Kimi Räikkönen parece tan motivado como cuando era niño"
PODRÍA SEGUIR EN 2018

Steve Robertson: "Kimi Räikkönen parece tan motivado como cuando era niño"

Steve Robertson: "Kimi Räikkönen parece tan motivado como cuando era niño"

Luis Miguel Nieto Sánchez   20 de Julio 2016 14:30

58 comentarios

Steve Robertson: "Kimi Räikkönen parece tan motivado como cuando era niño"

Hace unas semanas se anunció la renovación de Kimi Raikkonen por Scuderia Ferrari hasta 2017, decisión la cual fue bien recibida por unos y criticada por otros. Sin embargo, el representante del finlandés, Steve Robertson, asegura que la decisión no pudo ser más acertada, alabando el estado de forma en el que se encuentra Raikkonen en estos momentos.

Y es que, ahora mismo, Kimi está dos puestos por delante de su compañero de filas, Sebastian Vettel, en la Clasificación de Pilotos; desde 2013, el finlandés no había conseguido situarse más arriba que su compañero a estas alturas de temporada. Por ello y más, su representante está convencido de que la motivación de su piloto es tal, que incluso podría continuar en la Fórmula 1 en 2018.

"En primer lugar, todo depende del piloto. ¿Querría hacer otro año? Mi honesta opinión es que ahora mismo, viendo lo motivado que está en este momento, yo diría que sí. Luego todo depende de lo que decida el equipo. Una persona como Kimi está en esto por una única razón: porque le encanta el motor y la Fórmula 1. No necesita hacerlo por ninguna otra razón y está plenamente motivado. Lo ha dejado bien claro. Hace muchos años que le conozco y, para mí, me parece tan motivado como cuando era un niño", explicaba Robertson.

"Estoy contento por el acuerdo que Kimi ha hecho ahora. Sabe dónde estará el año que viene. Eso le quita presión y puede pasar el verano mucho mejor, sabiendo que ha conseguido lo que quería. Además, este año está más contento con el coche. Kimi es muy particular con el tren delantero y este coche le gusta más que sus anteriores monoplazas. Si ves dónde está este año en comparación con el anterior, en puntos, es muy evidente. El equipo tiene toda la información a mano. ¿Qué más ha de aportar al equipo? ¿Hay alguien mejor disponible?", concluía el representante del piloto finlandés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados