Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Tengo un dulce recuerdo de la victoria en Hungría 2015"
CIRCUITO EXIGENTE

Sebastian Vettel: "Tengo un dulce recuerdo de la victoria en Hungría 2015"

Sebastian Vettel: "Tengo un dulce recuerdo de la victoria en Hungría 2015"

Luis Miguel Nieto Sánchez   20 de Julio 2016 12:00

53 comentarios

Sebastian Vettel: "Tengo un dulce recuerdo de la victoria en Hungría 2015"

Ferrari llega al GP de Hungría bastante tocado, sobre todo después de Silverstone, donde Red Bull les recortó un buen puñado de puntos colocándose a tan solo 6 de los italianos en Constructores. Además, este parece un circuito más favorable para los de Milton Keynes que para Maranello. Sebastian Vettel, sin embargo, llega a Budapest con un recuerdo positivo de lo que sucedió en 2015: su segunda victoria con la Scuderia.

"Tengo un dulce recuerdo de Budapest en 2015, cuando ganamos la carrera después de un comienzo fantástico. Creo que es un gran lugar para estar, hay muchos seguidores, bastantes de ellos hablan alemán, ya que viajan desde Alemania y Austria. Además, están todos los húngaros, que, por lo general, son muy entusiastas y están felices de que la Fórmula 1 esté en su ciudad", explicaba el piloto alemán.

El circuito de Hungaroring es uno de los más exigentes del calendario para el piloto, ya que apenas hay distancia entre una curva y otra, por no hablar de la estrechez de la pista. No obstante, Hungría siempre suele estar entre los circuitos favoritos de los pilotos, lo que demuestra su espíritu competitivo.

"La pista en sí es relativamente corta y a menudo se la compara con Mónaco, sólo le hace falta los muros. Está la recta principal y después una gran cantidad de curvas; no hay mucho tiempo para descansar en el medio. Esto hace que sea bastante difícil y físicamente un gran reto para los pilotos, porque hace mucho calor y la pista está llena de baches, pero creo que, en general, es un lugar a donde nos encanta ir", concluía Vettel.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2016

24/07/2016