Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Sabemos que podemos ser competitivos en cualquier pista"
LES GUSTA HUNGRÍA

Sergio Pérez: "Sabemos que podemos ser competitivos en cualquier pista"

Sergio Pérez: "Sabemos que podemos ser competitivos en cualquier pista"

Luis Miguel Nieto Sánchez   18 de Julio 2016 15:02

65 comentarios

Sergio Pérez: "Sabemos que podemos ser competitivos en cualquier pista"

Force India llega al GP de Hungría con el objetivo de seguir acortando las distancias con Williams en el Campeonato de Constructores. En este momento tan solo les separan 19 puntos, una distancia ridícula si la comparamos con la de años anteriores (121 puntos en la temporada 2015 y 165 en 2014); sin duda alguna, este es uno de los mejores años para Force India, donde pueden aspirar incluso a la 4ª plaza de Constructores, solo por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Sergio Pérez (8º, 47 puntos)

"Hemos sido bastante fuertes en las últimas carreras pero, después pasar por circuitos de alta velocidad como Austria y Silverstone, ahora toca Hungaroring, que es completamente opuesta a las anteriores. El fin de semana en Budapest siempre lo encuentro muy divertido: hay un buen ambiente en el paddock y a todos nos encanta esta bonita ciudad. Desafortunadamente, este año la carrera de Hungría no es la última antes del parón veraniego; en el pasado siempre celebrábamos la entrada de las vacaciones la noche del domingo, dando igual si habías obtenido un buen resultado o no. ¡Tengo un montón de recuerdos de aquellas fiestas! Espero que este año hagamos alguna para liberarnos de la tensión después de la carrera. Me gusta mucho Hungría y tiene una cultura interesante. La gente de aquí ama de verdad la Fórmula 1 y siempre hay una gran cantidad de aficionados en las gradas. Es una pista donde adelantar es muy complicado, así que la clasificación es muy importante; probablemente es el segundo circuito, detrás de Mónaco, donde el sábado importa más que el domingo. Creo que va a ser un reto este fin de semana, pero sabemos que podemos ser competitivos en cualquier circuito. No he tenido mucha suerte en mis anteriores apariciones aquí, por lo que espero que mi fortuna cambie este año".

Nico Hülkenberg (11º, 26 puntos)

"Volver a sumar puntos en Silverstone fue un buen resultado, aunque creo que podríamos haber conseguido algunos más. De todas formas, el coche rindió muy bien y superamos algunos coches más rápidos con mucho mérito, lo cual nos da fuerzas para Hungría y el resto de la temporada. El fin de semana en Budapest suele ser muy entretenido; me encanta esta ciudad, es bonita y tiene muchos edificios históricos, además de poseer un gran ambiente alrededor de ella. Hay seguidores que, de alguna manera, se las ingenian para saber dónde te alojas, y estarán esperando en la puerta del hotel cada mañana y tarde. Es bastante divertido. En los últimos años, Hungría era la última cita antes de las vacaciones de verano y siempre celebrábamos una gran fiesta el domingo por la noche. Esta vez queda una carrera después de Budapest, pero creo que volverá a haber fiesta en la ciudad. El circuito de Hungaroring no es uno donde haya participado mucho en el pasado. Fuera de la F1, tan solo piloté aquí en el año 2009 con un GP2; gané la carrera y fue un fin de semana bastante positivo para mí. Es un trazado de la vieja escuela, estrecho y con muchas curvas. No hay lugar para relajarse y perder la concentración ya que todas las curvas vienen una detrás de otra sin parar, por lo que cualquier error te hace perder ritmo. Es una pista que requiere mucha habilidad para dominarla y las carreras suelen ser entretenidas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2016

24/07/2016