Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Yo no me voy de vacaciones; no quiero que nadie se relaje"
HONDA SEGUIRÁ TRABAJANDO

Fernando Alonso: "Yo no me voy de vacaciones; no quiero que nadie se relaje"

Fernando Alonso: "Yo no me voy de vacaciones; no quiero que nadie se relaje"

Luis Miguel Nieto Sánchez   18 de Julio 2016 12:28

67 comentarios

Fernando Alonso: "Yo no me voy de vacaciones; no quiero que nadie se relaje"

La mejora de rendimiento de McLaren-Honda respecto a 2015 es evidente. Sin embargo, todavía no es suficiente para satisfacer a nadie de los de Woking, ya que su objetivo apunta bastante más alto. Fernando Alonso y Jenson Button empezaron un proyecto con la intención de pelear por el campeonato y, para ello, han tenido que sacrificar mucho en la pista sin perder un ápice de motivación. Se acercan las vacaciones de 2016 para los pilotos y equipos; McLaren cerrará sus fábricas por normativa durante dos semanas, pero Honda no piensa dejar de trabajar en desarrollar su unidad de potencia con la finalidad de hacerla más competitiva.

Y es que el propio Fernando Alonso se asegurará de que los japoneses continúen evolucionando el motor ya que, según dice, no piensa irse de vacaciones. "Yo quiero ganar todo lo que hago en la vida. Cuento los días para el próximo Gran Premio y la siguiente oportunidad. Sin duda hay frustraciones, pero estoy encima de todo el mundo para estar seguro de que no están relajados y de que no se tomen demasiadas vacaciones, porque yo no me voy de vacaciones", explicaba el piloto español.

Cuando fue preguntado sobre qué compañero le gustaría tener para 2017 y su cambio de normativa, no hubo lugar a dudas. "Button tiene experiencia y creo que somos muy buenos trabajando juntos para ayudar a Honda, especialmente con la unidad de potencia gracias a la experiencia que tiene Jenson con Mercedes en 2014 y yo con Ferrari. El año pasado fue difícil tener muchas carreras en igualdad de condiciones, porque siempre teníamos algunos problemas con el motor. Creo que usamos 11 o 12 motores durante la temporada. Este año es un poco más justo y él también es rápido", señalaba Alonso.

Stoffel Vandoorne era el candidato al asiento que ahora mismo ocupa Jenson Button en McLaren pero, después del buen rendimiento que está ofreciendo el británico esta temporada, en Woking no habría muchos motivos para sustituirle. Además, tal y como apunta Fernando: "Creo que tanto Jenson como yo tenemos mucha información que aportar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados