Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Haas F1 Team pide resultados antes de renovar a Esteban Gutiérrez
TRABAJAR ANTES DE HABLAR

Haas F1 Team pide resultados antes de renovar a Esteban Gutiérrez

Haas F1 Team pide resultados antes de renovar a Esteban Gutiérrez

Luis Miguel Nieto Sánchez   18 de Julio 2016 11:28

61 comentarios

Haas F1 Team pide resultados antes de renovar a Esteban Gutiérrez

Cuando comenzó la temporada, nadie esperaba gran cosa de Haas F1 Team, el nuevo equipo norteamericano que aterrizaba en la Fórmula 1. Sin embargo, en las dos primeras carreras, Romain Grosjean demostró que aquel monoplaza parecía tener algo más que la simple ilusión estadounidense de triunfar. Ambas carreras las finalizó entre el Top 6 y se llegó a colocar 5º en la Clasificación de Pilotos; no obstante, esa competitividad ha ido decreciendo a medida que las citas pasaban.

A pesar de que Romain Grosjean acumula ya un total de 28 puntos, su compañero, Esteban Gutiérrez, no ha logrado todavía terminar en el Top 10 en las diez carreras que llevamos esta temporada 2016. Ello hace que el equipo no termine de ver en él un piloto de futuro, más aún teniendo en el banquillo a una joven promesa de 18 años, llamada Charles Leclerc.

"Hace poco tuve una conversación inicial con Güenther Steiner, pero decidimos concentrarnos primero en conseguir más resultados para el equipo y también para Esteban, que los merece. Hemos dejado que las cosas sigan hasta cierto punto. Esteban confía en el equipo. Sí, ha tenido algunos problemas técnicos, pero el equipo ha trabajado duro para solucionarlo y se está empezando a ver. El equipo sabe de qué es capaz Esteban y hay otra gente en el paddock que conoce su potencial. Cuando no ha tenido problemas ha demostrado su talento. Sabe que su momento llegará", explicaba el mánager del piloto mexicano.

Todavía le quedan 11 grandes premios a Esteban Gutiérrez para demostrar que merece ocupar ese asiento en 2017. De lo contrario, no será complicado encontrar un sustituto para el equipo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados