Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer se muestra preparado para equilibrar la balanza con Magnussen
LUCHA DE COMPAÑEROS

Jolyon Palmer se muestra preparado para equilibrar la balanza con Magnussen

Jolyon Palmer se muestra preparado para equilibrar la balanza con Magnussen

Pablo Grau   18 de Julio 2016 10:41

8 comentarios

Jolyon Palmer se muestra preparado para equilibrar la balanza con Magnussen

Jolyon Palmer quiere mejorar sus resultados en las sesiones de clasificación y superar a su compañero, Kevin Magnussen, en lo que se ha convertido en una lucha reñida entre ambos pilotos de Renault. Por ahora, el danés está por delante en cuanto al rendimiento durante el sábado, ya que ha superado a Palmer en ocho de las diez sesiones disputadas hasta ahora, aunque Magnussen se perdió la clasificación en Canadá después de un fuerte accidente en los Libres 3. La distancia media entre ambos es de tan solo dos décimas, y Palmer cree que lo está haciendo bien contra un piloto más experimentado.

Aún así, el inglés quiere reducir esa pequeña distancia. "Obviamente, él tiene algo más de experiencia que yo y ha pasado algunas temporadas trabajando con un equipo grande, por lo que tiene un buen aprendizaje. Es cierto que ha estado por delante de mí en clasificación en muchas carreras, pero cuando observas la distancia real no es tan grande: hablamos solo de una décima. De alguna forma, la balanza siempre se inclina ligeramente en favor de Kev".

"A menudo, las carreras son bastante reñidas entre ambos y solemos estar peleando por el mismo puesto. Eso demuestra que los dos estamos sacando el máximo partido del coche en términos generales en cualquier circunstancia, y eso es beneficioso para el equipo. Mentiría si dijera que no me gustaría ser el que es una décima más rápido en clasificación; quizás podamos hacer que suceda en Budapest", añade el de Renault.

Aunque ganó en Hungría en la GP2, Palmer piensa que su primera carrera de F1 en el Hungaroring le aportará experiencia: "Evidentemente, será mi primer Gran Premio, así que hay mucho en lo que pensar, sobre todo sabiendo que el circuito se ha reasfaltado. Puede que eso nos ayude o no, no lo sabremos hasta que lleguemos. Por supuesto, el hecho de que haya nuevo asfalto no implica que el circuito vaya a a tener una diferencia significativa para tu enfoque pero, aún así, proporciona una atención adicional".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados