Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Si no lucho por ser campeón, mi gran sueño habrá sido un fracaso"
AHORA O NUNCA

Sergio Pérez: "Si no lucho por ser campeón, mi gran sueño habrá sido un fracaso"

Sergio Pérez: "Si no lucho por ser campeón, mi gran sueño habrá sido un fracaso"

Luis Miguel Nieto Sánchez   14 de Julio 2016 13:15

492 comentarios

Sergio Pérez: "Si no lucho por ser campeón, mi gran sueño habrá sido un fracaso"

Con otros dos podios sumados este año a su historial, el piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, asegura no tener del todo claro su futuro. A pesar de que Vijay Mallya confirmara hace una semana la permanencia de Checo en el equipo para 2017, ahora es el mexicano quien deja en el aire su decisión. Según dice, las vacaciones de agosto le servirán para valorar tranquilamente todas y cada una de sus posibilidades de cara a su futuro en la Fórmula 1.

"Sabía que este año iba a ser importante, un año que puede decidir mi futuro. Tengo 26 años, ya no soy el más joven. Si no lucho por ser campeón del mundo en los próximos años, sentiré que mi gran sueño ha sido un fracaso, así que es muy importante para mí. Hay muchos pilotos buenos y pocos asientos buenos. No todo está en mis manos y tan sólo puedo dar lo mejor de mí", explicaba el de Force India.

En el contrato de Sergio Pérez con Force India existe una cláusula que le permitiría abandonar el equipo, en el caso de poder unirse a otra escudería que le interese, lo cual hace que sus palabras cobren aún más sentido cuando dice: "Creo que en el periodo de vacaciones tendré una mejor idea sobre las posibilidades que existen. Y ese descanso también me dará una oportunidad para reflexionar".

Por último, Pérez ha elogiado el trabajo de su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, catalogándole como el mejor compañero que ha tenido a lo largo de toda su carrera. "No quiero criticar a los que han sido también mis compañeros, pero Nico es el mejor compañero de equipo que he tenido en mi trayectoria. Es muy completo y no tiene ninguna debilidad. A veces, cuando pienso que he hecho el mejor trabajo posible, tengo que admitir que no es suficiente para batir a Nico. Eso nunca me había ocurrido antes", concluía el mexicano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados